La la infiltración de la derecha está en las instituciones públicas

Si la oposición está en Aporrea, entonces Fidel es el jefe de la CIA

Si la oposición está en aporrea entonces Fidel es el jefe de la C.I.A. y en la habana está el pentágono. Nada más lejos de la realidad; digo esto porque leía al Sr. RAUL BRACHO, quien titula su artículo de esa manera. La Oposición está en Aporrea por supuesto el camarada lo dibuja muy bien como para no entrar en detalles ni conflictos, pero refiere simplemente que en aporrea está la oposición, y yo tampoco me voy a extender, pero si me pregunto algo;

Si vemos que la casa que heredamos de nuestro padre y en la cual moramos se nos está cayendo a pedazos, ¿Es lo justo que la reparemos o por lo menos tratemos de repararla? Y no esperar a que se caiga para luego entre hermanos empezarnos a decir cosas como que tu no hiciste nada a tiempo, o no dijiste nada, porque no me lo advirtieron y el lamento aquel, de que más vale como familia nos hubiéramos puesto de acuerdo y nada de esto fuera pasado, pienso que es mejor prevenir que lamentar, puesto que como le he escuchado muchas veces decir a un camarada, DESPUES DE OJO SACAO, NO VALE SANTA LUCIA, me parece que el problema aquí no es de ser opositor a MADURO siendo Chavistas, sino de tratar desde nuestra humilde trinchera de decir las cosas para reparar lo que creemos no anda bien y de alguna manera ayudar al camarada a descifrar donde están las fallas que no son un invento de los muchos que escribimos en aporrea sino de lo que recogemos del pueblo y entonces así salgamos todos adelante. El que apoya y quiere ayudar a un hermano, a un amigo, le dice las verdades aunque estas sean muy crudas, el que le desea el mal calla o simplemente le hace creer que todo anda muy bien a sabiendas que  es mentira, simplemente para que se caiga.

¿Será posible que podamos comenzar a limpiar las instituciones públicas de la infiltración de la derecha?

¿Será posible, que le hagamos seguimientos y control a los recursos que se les asignan a algunos alcaldes destinados para la vialidad de sus municipios de manera reiterada y estas siguen igual o en peores condiciones?

¿Será posible, revisar cuantos bienes tendría un funcionario público de alto cargo, antes de ostentar un cargo y cuantos tienen ahora?

¿Será posible, ver si nuestros funcionarios públicos están verdaderamente trabajando o si viven en un eterno festín?

¿Sera posible, que la derecha infiltrada en CARGOS CLAVES en muchos estados y municipios dejen de gobernar y así se acabe la persecución de los cuadros fundadores de este proceso que se inicio junto a nuestro comandante eterno?

¿Será posible, que llamemos a la UNIDAD de los verdaderos cuadros de la revolución?

¿Será posible, que en las elecciones internas de las UBCH, no nos saquen de los listados de votación y después aparezcamos en las internas a delegados milagrosamente todos?

¿Será posible, que se entienda que las críticas que hacemos son para mejorar y no para sabotear?

¿Será posible?, ES MUCHO PEDIR?

La responsabilidad que tiene el camarada NICOLAS MADURO es muy fuerte y debemos ayudarlo, no siendo incondicionales automátas, sino diciendo lo que se tenga que decir para mejorar las cosas y más aun cuando lo que generalmente planteamos a través de estos medios proviene del propio pueblo. SOMOS PUEBLO Y CHAVISTAS TAMBIEN.

Por cierto, la aplicación de los capta huellas a caído muy bien en el colectivo, creo que por ahí vamos muy bien en la lucha contra el bachaqueo y el contrabando.

Mi queridos amigos y camaradas, la oposición está dentro del gobierno en muchos cargos claves, no en Aporrea.

LA DERECHA INFILTRADA…. ES LA VEREDADERA GUARIMBA. MIENTRAS LA DERECHA INFILTRADA BEBE WHISKY Y NEGOCIA, LA IZQUIERDA SE TRASNOCHA PARA LOGRAR LOS SUEÑOS DEL PUEBLO

Termino con esta cita de FIDEL:

SER REVOLUCIONARIO ES: NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL EN EL BOLSILLO....
FIDEL CASTRO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3784 veces.



José Luis Ibrahin Esté


Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: