Venezuela Bolivariana y Chavista mas Na’

Esta última década es mucho lo que nos ha enseñado en ésta y varias otras materias. Se trata de una experiencia muy rica en la variedad de las situaciones que se presentan, en las acciones asumidas por la REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA, en las respuestas dadas por el gobierno BOLIVARIANO, en las discusiones y enfrentamientos, en el despertar de las contradicciones existentes en la sociedad y en la capacidad de explicar los fenómenos que se producen, para poder predecir, con cierto grado de aproximación, los diversos desenlaces posibles.

Pero esas luchas productos de la actividad política humana, consecuencias de las contradicciones existentes, también influyen en quienes las desarrollan y se transforman en causas de otros conflictos y procesos, en una suerte de espiral que se complica y se profundiza cada vez más, llevando muchas veces a los sectores enfrentados, a perder el control de los acontecimientos y a ser manejados por las mismas fuerzas que inicialmente desencadenaron y que estaban originariamente bajo el control de su voluntad. Esto sobre todo ocurre en los momentos de crisis, cuando las contradicciones han alcanzado su máxima intensidad y se acerca el ansiado desenlace.


¿Han servido estos 15 años de "revolución" y de movilizaciones populares? Por un lado existe una fortaleza construida por el GOBIERNO BOLIVARIANO SOCIALISTA, que nos permite incluso retar al IMPERIALISMO MUNDIAL y por el otro..
es una insensatez creer que los tambores de Barlovento dejarían de sonar cuando el IMPERIO mato al GIGANTE HUGO Chávez, pues él representa la supremacía de la LIBERTAD en todo el PLANETA TIERRA, a él le debemos que no se acabaran las lenguas indígenas, que no fueran destruidos nuestros bosques y selvas, la no deforestación de nuestro Amazonas, se ha impedido las matanzas de indígenas por mineros ilegales y casi no existen como en la cuarta REPUBLICA los golpes a nuestras tradiciones. Hay total presencia del ALBA, UNASUR y de la CELAC en las Naciones Unidas, en relación a las condenas imperialistas contra Siria, es muy evidente para ignorarla, pues sus miembros votaron encontradamente en esta materia tan importante.

Con el valor personal, celestial y político del GIGANTE Chávez, estamos en presencia del "lucero que ilumina el futuro de la humanidad", de un nuevo Mesías, de un líder de quien depende la paz mundial y la suerte del mundo árabe. Es el líder seguido por millones en el mundo entero. El amor por la PATRIA el GIGANTE jamás lo oculto; mucho menos por la defensa de gobiernos o candidatos que han dejado mucho que desear en torno al fortalecimiento de nuestra independencia más allá del discurso. Nunca pensamos hace 15 años que éste sería el resultado de un experimento que dispuso de todo para ser exitoso. Que hoy estemos FLORECIENDO como el ARAGUANEY en el mundo ya nos lo dice todo. No nos equivocamos desde la acera de la lucha popular, desde el campo de batalla del pueblo pobre y sus ingentes necesidades, desde el lado de la esperanza, en la trinchera de la PATRIA, tratando que no naufrague por la acción de los traidores de hoy. De ninguna manera nos verán al lado de sus destructores pasados, de quienes la entregaron al capital transnacional, renunciaron a la soberanía y vendieron sus ALMAS al MISMO DIABLO. No nos verán firmando apoyos a dirigentes corruptos y antinacionales del pasado, ni respaldando las posiciones de PRESIDENTES IMPERIALES, ni solicitando la intervención externa para resolver nuestros asuntos, puesto que la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA vino para quedarse en VENEZUELA y el MUNDO.

¡QUE EL GIGANTE INMORTAL HUGO Chávez NOS SIGA DANDO MUCHA LUZ!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: