“Revolución socialista” fragmentada

La revolución está fragmentada, y debe ir hacia la cifra socialista unificada básica del humanismo. El movimiento de la unión de movimientos de trabajadores; la salida a la crisis sin fraudes.

La división fragmentada social del trabajo del subdesarrollo actual no sería tanto el problema que confronta la temática laboral, su filosofía viene de lo colonial esclavista y no estipula el carácter de la propiedad privada que coexiste tributando y súper explotando, incluso suministrando insumos materiales, cuando la exigencia es lo made in lo socialista; el sistema laboral colectivo en derecho socialista explicito, sin renuncias o reformas a derechos conquistados; ajustando métodos, estratificado y planificado por sectores, ¿con amparos jurídicos que lo estimen garantías de seguridad social comunal socialista; de lo teórico orgánico a lo práctico que va hacia el “endogenismo ecológico socialista” señalado en su reglamento técnico, pero internalizado en las conciencias de los movimientos laborales, para que el poder sea haciendo desarrollo en crecimiento económico socialista concreto en lo administrativo político en las condiciones de sus leyes orgánicas contextuales precisas definidas en códigos ¿mercantil socialistas? ¿qué es bajo la concepción no positivista con el esquema operativo contenido en el Código de Comercio y relaciones mercantiles internacionales, si la mercancía proviene de un proceso social laboral aclarado en sus contratos en derecho socialista no positivista fragmentando movimientos revolucionarios, ¿lo jurídico de la plusvalía y su capital social? y de métodos con previstas acciones concretas que le objetivaban como sujeto a derecho, y se identifican intereses, la justicia social planificada con la actividad social básica de todo sistema político de gobierno, en su Estado republicano bolivariano activo y de sujetos con derechos porque cumplen disciplinada mete con sus deberes sociales, familiares y colectivos en las organizaciones administrativas de naturaleza eficiente, la tecnocracia selectiva socialista y los hechos en desarrollo social, medios de producciones nacionales y su idea como razón política social ¿humanista?, suministrada por el Estado garante institucional y el poder popular moviéndose, contralor y en control competente de las mareas de movimientos de trabajadores en sus distintas expresiones de modalidades de comunas en rebelión productiva PIB de la idea.

Asistir al análisis socio productivo como las tareas cruciales de trabajadores-ras, para adquirir soberanías, no financiamientos, a debatir dentro de ideas fragmentadas coloniales en anti socialismo dividido, la unidad de la moral práctica unificada en sus cambios-

La Patria socialista no una fracción, es un cifra infinita estadística completa para mediante el poder moral cognitivo, estudiar el socialismo desde su actitud a productividad humana, es a la revolución técnica personal de cada uno para superar las contradicciones del ego, con la asistencia competente requerida, en sintonía de voluntad de razón como producto de una filosofía estructurada en la teoría social pero con lógica-analítica, abordando las crisis, su definiciones y rupturas, al constituirse en movimientos sociales exigentes de hechos concretos de justicia para la paz; el puro materialismo dialectico, la mayoría de edad del socialismo no alcanzan solamente, hay que practicar en la visión parcial marxista, marciana y marxologa, que nos cohabita transitando actualmente en el flujo dialéctico de teoría y praxis del conocimiento adquirido para multiplicarlo, refinarlo entre advertencias de corruptelas y la efectiva noción de la revolución en práctica moralizante venezolana, con el decisivo poder político-económico normando ejecutivamente nacional

El fraccionamiento moral, lingüístico, social, profesional operario o empírico pero con saber, el planificador economicista y socialista de las relaciones y modos de trabajo, Estado y empresas mixtas, del Partido político asignando el desarrollo laboral por tareas, apoderado por los movimientos sociales de trabajadores competentes.

El poder cognitivo laboral contemporáneo como el trabajador que vive de su trabajo, se alimenta, ¿en familia? Capacita, multiplica y labora; acumula su utilidad de la plusvalía para su propia inversión familiar; todo para persistir merece un ¿socialista plan familiar de seguridades humanas? y no solo asalariados fraccionados orgánicos, diría Gramscí.

¿Quién se aprovecha de su plusvalía, la ideológica como material? ¿El mismo estado y sus clasistas políticas de gobierno o es revertida en el pueblo para su dersarrollo?

Mimetizando, desvirtuando la naturaleza del Capital Socialista y dejando atrofiar la revolución del conocimiento por des planificar contingencias.

Pronto ¿procederá el sistema de educación técnica unificada humanista ecológica, sincero en competencias y meritos laborales socialista? no como sindicalización, pues mientras no se produzcan excedentes de lo que comemos y usamos, seremos socialismo contaminado de pobreza espiritual, para el lograr métodos y salir del subdesarrollo y la consecuente fragmentación que desaparece la familia y aparece la lujuria de la delincuencia y sus vicios administrativos organizados comunes de lo privado también, en las divisiones abismales del trabajo persistan, obtención de contratas preferenciales algunas de o no los sindicatos estén politizados , -que no hay que confundir con el derecho a hacer políticas sociales laborales públicas,- el empleo precario es un contexto a superar “socialistamente”, las tercerizaciones, empleos improductivos de PIB, especialidades técnicas, oficios que se confunden, cuando lo que es claro, es que deben ser profesionales, empíricos o universitarios técnicos o prácticos, teóricos, en sus condiciones, actitudes, aptitudes y las condiciones externas y de otros empleados y su administrativa es otro, ser profesionales es pues elaborar un sistema real del procedimiento contextual naturaleza socialista y requiere ser formado en técnicas industriales para operar en el trabajo, tiene su marco científico y de investigación, como de producciones en serie, y es el humanismo el que hay que ver no se escape de la lógica administrativa de las rentas percibidas como principios ya normados en reglas claras, para los distintos sectores productivos y su competitividad desde la educación escolar, civil tecnológica y humana entre otras de todos los fragmentos unidimensionales unificados por aspiraciones de justicias sociales como metas socialistas, la homologación no solo monetarista, y que es vista desde y para una planificación laboral a gran escala del orden humano futuro y no solo jerárquica oficialista, inmediatista al corto plazo peleando para conseguir trabajo y educación entre el costo de la vida familiar y el salario real para que alcance alimentar una familia en calidad de salud y que ésta crea en socialismo de calidad, un fraude emocional y economicista presente

Desde la ideología práctica productiva en las empresas e empresas e industrias básicas y privadas con sus distribuidoras, almacenistas, comercializadoras todas fraccionadas a la unión de los trabajadores o la razón del pueblo y los trabajadores en una sola cifra.

Accionando desde los sistemas estructuralistas, funcionalistas positivistas o marxistamente variando las derechas y escalas de izquierda, desde los antagonismos y contradicciones comunales, hasta los criollismos marxistas y la violencia del fascismo puro venezolano.

El fascismo es la lujuria de la violencia contra el bien ecológico-humano… Por eso la transformadora revolución de la ciencia.

Existencialismos en ideas y relaciones de producción, de trabajo-salario-valor-cambio-uso, consumo, como agregado marxista doctrinal filosófico de estética social critica a las estructuras del Capital en crisis.

Inconsciente conciencia de clase suprimida, una sociedad fraccionando al ser genérico, el socialismo único humanista es la vacuna para no perecer.

Una moral mercantilista del derecho positivo, confundida fragmentada entre otras, -que no tiene patria- que deviene básicamente de la base de producción conocida como estética de la diversidad cultural positivista. Mal aprovechado de ontica pseudo-capitalista.

Trabajo codificado en intelectual-mercantil que se ha clasificado positivista, “dinero” comercializa necesidades creadas, desde la deuda liberal, pues proviene de modos y relaciones de producción empresarial pseudo capitalistas. Con inducción al consumo y su producción, adiestrando para el trabajo capitalista moderno a lo Taylor.

Propiciando con este divisionismo laboral intrincar diferencias conceptuales de base filosófica liberal en el reglamento jurídico que actualmente se gestan desde las orgánicas leyes de educación, y consejos comunales. Confundir al pueblo en vez de didácticamente capacitarlo para asumir responsable en las tareas del poder social de base..

Produciéndose con esta dialéctica negativa “antagonismos de riquezas súbitas como contradicciones burocráticas” propia del capital, trabas de relaciones jurídicas laborales. Impidiendo la construcción del autentico socialismo científico, el de investigación, acción, participación y transformación IAPT, perenne.

Y no solo el colectivo capacitado en el conocimiento en función solo de lo adecuadamente rentable. Capital por interés por tiempo.

Certificando y descertificando modos de productividad, -relaciones-culturales,- autóctonas y autónomas.

Liberalmente o creando secciones especialistas a ultranza del monopolio del saber y sus industrias de ofertas que le demandan con intereses del capital financiero internacional. Los fondos buitre como acreedores actuando para demandar los activos internacionales en lo nacional o el extranjero de cualquier país.

¿La injerencia colonial económica de cualquier imperio mundial, fraccionando la Patria, reimponiendo sus intereses capitalistas o las maquilas socialistas?

Socialismo fraccionado o independencias ideológicas y productivas del PIB nacional, el trabajo endógeno comunal

¿Fragmentación del socialismo por el fascismo ilustrado?

Áreas especializadas sobre la cuales dicen tener un proyecto con su correspondiente y justificada teoría en cuestión. ¿de qué naturaleza política es? O, si no, crean una ciencia a su medida y, la institucionalizan con maletín de presupuesto y todo; haciéndose de un ciclo de banalización privada positivista de la empresa social civil como educación integradora, que debe ser advertido como vulnerable para el socialismo constructivista, concreto- real.

No crear más burocracia ineficiente como injustificada en la producción nacional, pues es inexportable de la más mínima manufactura de techne social venezolana, interpretando un poco La ciencia su método y su filosofía, de M. Bunge. La ciencia práctica en su método y su filosofía contextual en la productividad de calidad social

O, burocracia necesaria eficiente para el desarrollo estructural hacia el primer mundo en inédita praxis, con una teoría para exportar, de modo tal que aseguren culturalmente educativo el desarrollo en dominio de la ciencia socialista, tecnologías sociales ecológicas de producción comunal y sus múltiples tareas o atribuciones. La ciencia es poder político económico en todo el territorio

La instrucción integradora para el desarrollo de las fuerzas de producción dentro del código socialista que les relaciona.

Obligarnos a capacitarnos y actuar en el imperativo categórico de las voluntades, ¿la pregunta del por qué de la cosa? Se resuelve y es fenomenológica imprescindible en la consecución del contenido a la estética del bien colectivo socialista, justicia como lo es la socialización del trabajo en comunión cristiana socialista. Una ética para la estética del Socialismo21

Bibliografía

Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Misión y Visión de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Misión Alma Mater.

Misiones, Rivas y Sucre.

Proyecto de Ley Orgánica de la Cultura

Calculo Diferencial e Integral, Louis Leithol.

La Fenomenología del Espíritu… Hegel GFW.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: