Base indispensable para las escuelas de cuadros

La formación política en el hogar

Son hechos incuestionables y lamentables que la abrumadora mayoría de los periódicos impresos de Venezuela y que los medios de propagación de información audio visuales está en manos de esta cosa política mal llamada oposición; ente anti-patria muy bien financiado y asesorado por la anónima burguesía internacional. Estas bestias insaciables, cebadas en nuestras bases sociales, políticas y económicas, por la condescendencia de nuestra revolución, nos atiborra a todas horas con sus contenidos venenosos que han arrastrado a muchas de nuestras bases populares a las orillas de sus aguas putrefactas para abrevar la cicuta venenosa de la doctrina fascista.

Son hechos lamentables porque socavan gravemente las bases del proyecto Bolivariano, ante la mirada impasible de los entes del estado llamados a poner coto a tantos desafueros. Es impostergable la aplicación de acciones legales ejemplarizantes que borren de una vez por todas esta desesperante impunidad.

Sufrimos al ver como las tiernas mentes de nuestros jóvenes son presa de perros para esta jauría de vende patria que llenan de contenidos falaces y perversos casi todos los espacios mediaticos, donde a duras penas nos defendemos en las redes sociales.

Mientras el estado se decide a profundizar, de manera radical, nuestra revolución, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el pueblo organizado, es deber patrio de todo el que se sienta revolucionario, propagar entre los más jóvenes nuestra doctrina social, política, económica, nacionalista, anti imperialista y bolivariana, para inmunizarlos contra los virus inoculados a diario por la canalla Mediática.

Pongamos todos un grano de maíz para llenar la mesa revolucionaria que alimentes a las nuevas generaciones revolucionarias, llamadas a elevar a la posteridad el portentoso legado del Comandante Eterno.


navaajnch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter