Habla mi comandante introspectivo Hugo Chávez (Parte II)

En la gran mayoría de la PATRIA BOLIVARIANA ha quedado demostrado que está profundamente consolidada la REVOLUCION BOLIVARIANA, el poder POPULAR, la DEMOCRACIA BOLIVARIANA y por supuesto hay grados de consolidación, hay grados de AVANCE . AMADAS HERMANAS y HERMANOS hoy quiero que reflexionemos sobre el PILAR FUNDAMENTAL del SOCIALISMO BOLIVARIANO que es el INEFABLE AMOR:

El AMOR entre un hombre y una mujer es en proporción al porcentaje de conciencia despierta que se haya logrado.

El verdadero AMOR es Eterno, es Inmortal, porque es el AMOR de Dios que irradia el corazón que conscientemente AMA y sabe AMAR y nada lo puede limitar, ni destruir, ni apagar.

El AMOR es lo que siempre Es, lo que siempre ha Sido y lo que siempre Será.

El AMOR es un niño pequeño de alas doradas que mora en el corazón del Hombre y de la Mujer que están en verdad Enamorados (En AMOR a DOS) .

El Amor no es deseo, no es pasión animal, porque "el deseo es la tumba del Amor".

El deseo es un mal que "comienza con dolor y termina con hastío".

Nos dice el Apóstol Pablo de Tarso:

"... Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo."(Epístola del Apóstol San Pablo a Los Efesios, 5: 14).

También nos dice el Sabio Rey Salomón en el Libro de los Proverbios:

"... Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo: Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza [espiritual] como hombre de escudo. El hombre malo, el hombre depravado, anda en perversidad de boca; guiña de sus ojos, habla con sus pies, indica con sus dedos; perversidades hay en su corazón, anda pensando mal en todo tiempo; enciende rencillas. Por tanto su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Seis cosas no le gustan a HEOVA, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que enciende rencillas entre los hermanos. Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu Padre, y no dejes la enseñanza de tu Madre: Átalos siempre en tu corazón, Enlázalos á tu cuello. Te guiarán cuando anduvieres; cuando durmieres te guardarán; hablarán contigo cuando despertares. Porque el mandamiento es antorcha, y la enseñanza luz; y camino de vida las reprensiones de la enseñanza: Para que te guarden de la mala mujer, de la blandura de la lengua de la extraña. No codicies su hermosura en tu corazón, ni ella te prenda con sus ojos: porque á causa de la mujer ramera [la mujer adúltera] es reducido el hombre á un bocado de pan; y la mujer caza la preciosa alma del varón. ¿Tomará el hombre fuego en su seno, sin que sus vestidos se quemen? ¿Andará el hombre sobre las brasas, sin que sus pies se abrasen? Así el que entrare á la mujer de su prójimo; no será sin culpa cualquiera que la tocare."(Proverbios del Rey Salomón, 6: 9-29).

El AMOR no es ambición, ni cosa alguna que pueda tener un valor material, porque el verdadero AMOR no se puede ni vender, ni comprar.

El verdadero AMOR es divino y humano a la vez, porque es la estrella de la LUZ en el corazón en donde se unen el Cielo y la Tierra.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

Dr. Yrne Gil Mata

UPTMKR

MEACD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1467 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: