El señor Raúl Bracho confunde la verdad con la lisonja

Al parecer el señor Raúl Bracho no soporta que en Venezuela existan personas que piensen que el presidente Maduro lo está haciendo mal y lo que es peor que haya pactado con la derecha para mantenerse en el poder. Para él, el camarada Toby Valderrama está pìdiéndo que tumben a Maduro tan solo por criticar su guabinoso discurso en la ONU y por sus constantes críticas hacia su gobierno.

Para el señor Bracho todo lo que él escribe es la purita verdad, lo que escribe Toby es pura maldad. A lo mejor este señor hizo como el Moisés de los judío y se fue a alguna Montaña y despúes de un largo tiempo en el cual se le apareció el mismo Dios en persona para entregarle la nueva tabla que contenía los diez mandamiento pesuvistas y le concedió la misión de que los hiciera conocer en en los congresos de su partido que es el mismo de él. osea de Dios, y todo aquel que no los aceptes será lanzado a la hoguera.

Por eso él señor Raúl Bracho está decido lanzar a la hoguera al camarada Toby y a todos los que osen desobedecer algunos de estos mandamientos siendo el primero y su principal: amar a Maduro por encima de todas las cosas aunque este como él mismísimo Dios de los católicos se equivoque y al igual que este mucha veces trabaja más para los ricos que para los pobres.

Yo le digo al señor Bracho que así como diversidad de religiones hay variedad de opiniones políticas y que él debiera de aceptarlas aunque no sean de su agrado tal como yo acepto sus opiniones lisonjeras hacia el gobierno. Toby es un ciudadano que merece respeto (tal como lo debe merecer el señor Bracho) aunque algunos no estén de acuerdo con lo que escriben.

Con su posición inquisidora el señor Bracho está pidiendo que a Toby lo quemen vivo tan solo por no pensar como él. Yo no sé si en la tabla que Dios le entregó a al señor Bracho en una de sus diez mandamientos aparece aquello de libertad de pensamiento, pero en nuestra constitución si lo hay, por eso millones nos regimos por lo que dice la constitución y no los diez mandamientos del psuv.

El señor Bracho debiera cultivar un poco más la humildad y reconocer que en este mundo diabólico no puede estar incitando a sus acólitos a ver en Toby Valderrama un enemigo de este gobierno para que lo lleven a la hoguera del escarnio público tan solo para que el gobierno lo premie o lo halague.

Escuche señor Bracho, como el amigo Toby existimos miles y miles que pensamos igual que él. Que pensamos que el presidente y su gobierno torcieron el rumbo de lo que fue una revolución aliándose con la derecha parasitaria y rentista. Le pregunto: ¿Cree usted que por decir esto estamos pidiendo que tumben a Maduro?. Yo soy de lo piensen que lo adulación y las lisonjas le hacen más daño al gobierno que las acepta.Tiene usted que recordar que Bolívar le temía más a las adulaciones que a las críticas..

En Venezuela nosotros tenemos la oportunidad de cambiar de gobierno si creemos que lo está haciendo mal con el voto y solo con el voto. ¿Teme usted que haya algún cambio dentro de cuatro años si al pueblo así lo quiere? Yo por ejemplo jamás votaré por un representante de la derecha (MUD) pero tampoco volveré a votar por alguien que no sea un autentico socialista. ¿Puede usted aceptar eso?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2272 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor