¿Criticamos por criticar?

Le voy a responder al estimado CAMARADA WILLIAN CASTILLO PEREZ el cual dice que somos unos criticones de oficio y no de realidades para avanzar en positivo como pensamos muchos.

Iniciare haciéndole con todo respeto la siguiente pregunta.
¿Qué haría usted si ve al hermano en un desfiladero, que tomo la determinación de suicidarse porque cree que es el camino correcto?

Le diría, anda hermano tienes razón, esa decisión es la correcta, suicídate, dale que no está tan alto y cuando caigas no te va a doler, es más te voy ayudar no te preocupes, que yo mismo te doy el empujón.

Y me disculpa el sarcasmo.

O lo agarra y le dice: no hermano esa decisión es incorrecta tenemos mucho que hacer aquí y te necesitamos para obtener muchos logros.

Espero que me responda a través de mi correo, el cual está impreso al final de esta nota y por favor me diga cuál de las dos opciones escogió usted.

Quiero responderle al CAMARADA algunos de los puntos que ha tocado en su artículo, A LOS CAMARADAS QUE QUIEREN IMPLOTAR LA REVOLUCIÒN.

1ro_Usted dice: ¿Acaso, no tenemos más enemigos y, tenemos que atacar nuestra propia revolución? ¿Es que las ansias de figuración, los tiene obsesionados? ¿Es que la crítica les parece un ejercicio necesario para mantenerse en forma, y por eso critican por criticar?

R: Primero que nada, el enemigo que atacamos esta precisamente dentro de la revolución, (LA DERECHA INFILTRADA), Guarimba interna y virus letal de la revolución.

Segundo: Querer figurar, en qué? Creo que la mayoría de los camaradas que hacen la critica lo hacen por la preocupación que se palpa en el pueblo en el día a día, aunque aclaro no hablo por nadie, sino por mí, que creo que también estoy metido en ese saco, no andamos buscando un carguito ni algo parecido, somos revolucionarios por convicción, no por un bozal de arepas para gritar viva Chávez y Maduro cuando están en los actos que por obligación y donde parecen que fueran unos cardenalitos de tanto rojo que llevan encima y cuando están en la oscuridad tan solo profesan suciedades a nuestro líder y al quitarles el carguito saltan a su lugar de origen, la nefasta derecha.

Tercero: Criticar por criticar, NO. La critica que he visto hasta ahora en aporrea y la que este servidor hace, es para avanzar no para retroceder y mucho menos para ponerle zancadillas a nadie, sino todo lo contrario. Alertar sobre los problemas que se nos avecinan, y por cierto mientras personas como usted y parte del gobierno se preocupan por nosotros, la DERECHA INFILTRADA hace su agosto, acaba poco a poco y ahora a pasos agigantados con nuestros sueños revolucionarios.

En vez de escuchar sentarse con todos las factores y corrientes del proceso y buscar la UNIDAD VERDADERA con los verdaderos cuadros revolucionarios y avanzar para prepararnos a la gran contienda electoral que se avecina y que no es otra que la batalla por obtener la mayoría en la Asamblea Nacional donde nos estaremos jugando a ROSA LINDA, porque si no lo sabía la vaina no está tan fácil y divididos no llegamos ni a la esquina de pajaritos y esa división la está orquestando precisamente la derecha infiltrada que se inicio después del golpe del 2002 cuando no pudieron tumbar a Chávez, entonces la orden imperial fue penetrarnos poco a poco y lo han logrado, y que es un virus súper mortal si no lo tratamos de inmediato.

Ahora el problema es doble, derecha afuera y derecha adentro, que es la más peligrosa GUARIMBA, y donde usted mi querido CAMARADA, a mi parecer no logra ver y es para mi entender la más peligrosa porque tiene poder interno y está contagiando a nuestra gente para precisamente desde allí venga la implosión de la cual usted nos culpa, me hago entender? yo los llamo, LAS SERPIENTES DE LA REVOLUCIÒN, que por cierto, así titulo el libro que escribo en la actualidad.

2do-Dice usted que le hacemos el juego a la contrarrevolución?

R: Que lejos de la realidad está usted, el juego se lo hacen los que no quieren oír los planteamientos del pueblo,( recuerde que somos pueblo también, con la gracia de poder tener un medio revolucionario como Aporrea para poder precisamente expresar lo que pensamos y en lo que creemos piensa el resto de nuestros hermanos en la calle también, porque de allí venimos, de la calle) el juego se lo hacen los que permitieron la sucia jugada del imperio, que ataca como la serpiente, al permitir la penetración de la ultra derecha en nuestras filas con sus prácticas capitalistas inmundas, en cargos claves, cuando nuestro comandante Chávez se cansó de decirlo, que era extremadamente peligroso darle cargos en las instituciones a los escuálidos porque eso sería una bomba de tiempo, Fidel también lo advirtió y nadie paro bolas, entonces señor Williams, usted cree que criticamos por criticar? Usted vive aquí? Anda en la calle? Me parece que no. Que quiere usted que le digamos a maduro como el hermano malvado, SUICIDATE Y TRANQUILO QUE YO TE DOY EL EMPUJÒN, que nos quedemos callados para que caiga en el abismo? Pues NO, seguiremos alertándolo desde nuestra trinchera porque creo que podemos salir adelante y enrumbarnos hacia el camino originario de la revolución.

Una vaina es defender al gobierno y otra defender la revolución, y para defender al primero, tenemos que hacer los cambios a la izquierda de inmediato, GIRO DE TIMON HACIA LA IZQUIERDA COMO LO ORDENO NUESTRO COMANDANTE ETERNO o es que usted no cree que no estamos claros que si en un supuesto se montaran esos carajos no nos rasparían a todos y a cada uno de nosotros? No me joda usted, seriamos los primeros porque somos precisamente los que les estamos jodiendo el plan que tienen desde hace años, que no es otro que la infiltración para apoderarse del gobierno porque por otra vía se les hace imposible y por eso la estrategia desde adentro para dividirnos como están haciendo y derrotarnos. DESPIERTEN DE UNA VEZ.

Usted dice: No entendemos como estos “camaradas” son capaces de dispararle a nuestra revolución cuando ésta, está siendo atacada de forma inmisericorde por parte del más cruel e insensato enemigo de la Patria venezolana, que no es otro que el imperio gringo.

R: CAMARADA, ya le voy a explicar para que entienda; claro que disparamos y lo hacemos hacia adentro, difícil por cierto, pero es que adentro es donde está el verdadero enemigo, la GRAN GUARIMBA INTERNA que muchos parecen que no ven o no la quieren ver impulsada por el imperio devastador o es que usted cree que atacando a los seudos líderes de la oposición externa nos las estamos comiendo? NO CAMARADA esos gozan una bola y parte de la otra cada vez que los nombran, pues son cadáveres políticos que nosotros mismos los revivimos al darles tanta importancia y publicidad a través de los medios colocándolos prácticamente como víctimas, a esos escuálidos ni se nombran, porque el pueblo los conoce y su propia gente los rechaza, hay que hacer tipo Cantinflas y decir, yo ni los ignoro, o sea ni los ignoremos y Chávez más de una vez nos los dijo.

Mientras estamos preocupados por esos bichos y dándoles tanta importancia, LA DERECHA INFILTRADA nos carcome y nos destroza por dentro con sus prácticas rancias y capitalistas, el peo está en la casa Sr. y bien adentro, la derecha externa se extermina cada día más entre ellos mismos, todos son como caimanes del mismo pozo tratando de ser presidentes y presidentas buscando sus propios intereses y vueltos más locos que una cabra se muerden y se destruyen entre sí, el imperio tiene sus tentáculos es adentro y por ahí es que van los tiros, sin dejar de mantener a la derecha externa activada para confundirnos. Estamos alimentando a la serpiente dentro de nuestras filas y cuando realmente se active la derecha externa ya será tarde, la derecha interna como la peor de las víboras nos habrá devorado. AHORA SI ENTENDIO, CAMARADA?

USTED DICE: Quien piense que estos falsos héroes, inundando a aporrea.
R: Allí también se equivoco mi estimado CAMARADA, el único héroe en esta Revolución es el pueblo, por si usted no lo sabía.

USTED DICE: Por otro lado amigos Camaradas” deberían estar enterados, que mientras ellos hurgan en su mente loca cualquier motivación para criticar y trabar la marcha de la patria.

R: Yo le digo: Que si estar loco es decir la verdad, no convertirnos en defensores automáticos de las cosas que no estén bien, no callar ante nadie ni por nadie mientras creamos tener la razón, defender nuestros ideales y ser como CHAVEZ, no caer en los encantamientos de la nefasta derecha, y hacer la crítica para defender corregir y avanzar hasta lograr los sueños del pueblo, me sentiré feliz de ser otro loco más como llamaron a Bolívar, a Chávez, al Che, a Fidel, y que honor tan grande seria entrar en ese tan digno club de locos.

Finalmente CAMARADA si usted lee bien los artículos en aporrea se podrá conseguir que las criticas son para ayudar a resolver los entuertos y no para JODER como algunos creen y no hay peor siego que el que no quiere ver.

USTED DICE: Dejen lo que están haciendo y hagan buenas las palabras del Comandante Supremo, súmense a la unidad, a la lucha, a la batalla y la Victoria. Porque esta revolución es irreversible.

R: Aquí por fin sí coincidimos CAMARADA, lo único es que no podemos dejar de hacer exactamente lo que hacemos desde esta y otras trincheras revolucionarias, diremos lo que tengamos que decir dentro de la revolución que heredamos de nuestro comandante eterno Chávez, para defenderla de la nefasta derecha y sobre todo de la derecha infiltrada que es la más peligrosa y mortal GUARIMBA que busca como loca que si sea reversible nuestra amada y querida Revolución, que heredamos con tanto sacrificio el cual hizo nuestro comandante eterno para que ahora por no sentarnos, escucharnos y UNIRNOS para seguir avanzando hacia el SUR SOÑADO, caigamos en la trampa imperial, en cuanto a la Unidad que usted plantea, siempre la hemos profesado, pero no quieren escuchar, la pedimos a gritos y no entienden, tan solo quieren una unidad de arrodillamiento a la misma derecha infiltrada y eso es imposible, pues el padre de esta revolución nos enseño a ser como él y ahora todos somos Chávez y nadie más nos utilizará para fines contrarrevolucionarios y personalistas, porque despertamos gracias a él, y haremos lo que tengamos que hacer para lograr sus sueños que son los sueños del pueblo, que no es otra cosa que sus ideales originarios en beneficio de todos, y no de un grupo de capitalistas que se infiltraron y nos penetraron hasta los mismos huesos.
Me despido y espero que termine usted cuando haya entendido, siendo parte del equipo de criticones que amamos a nuestra Patria, a Chávez y a la Revolución.

NOTA: ¿Quieren saber como detectar a la derecha infiltrada?

Vallan pues a las regiones y métanse en sus bonches, fiestas y saraos permanentes y escuchen lo que hablan entre ellos los que gobiernan y están en cargos claves junto a sus empresarios, testaferros y amigotes, oigan lo que dicen cuando están en su mejor momento, una sola perlita por ejemplo: que Chávez ni que maduro ni que Fidel del carajo aquí lo que vale es hacer real, que pueblo ni que pueblo del coño, claro esto es cuando ya están llenos de carne y del mejor whisky escoses. La derecha infiltrada una vaina es lo que aparenta y otra es lo que verdaderamente son. Así se bate el cobre aquí mi querido señor William, cuando quiera lo invito para mi estado y lo pongo a ver todas esas cosas por una ventanita y usted verá que se mete al equipo de los que critican por criticar más rápido de lo que canta un gallo. Vengase, e ingrese al club, todavía hay cupos.

CHAVEZ; EN LA REVOLUCION, NO PODEMOS TENER ESCUALIDOS DIRIGIENDO INSTITUCIONES NI EN PUESTOS CLAVES, SERIA UNA BOMBA DE TIEMPO.

OIGAMOS A CHAVEZ, QUE DIA A DIA NOS SUSURRA EN LOS OIDOS LO QUE TENEMOS QUE HACER Y DE SEGURO VENCEREMOS.

MIENTRAS LA DERECHA INFILTRADA BEBE WHISKY Y GOZA UNA BOLA, LA IZQUIERDA SE TRASNOCHA PARA LOGRAR LOS SUEÑOS DEL PUEBLO.

HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS POR LA REVOLUCIÒN.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Twitter - @josel_ibrahin19
E-mail. josel_ibrahin2009@ hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



José Luis Ibrahin Esté


Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad