Patético el PSUV Anzoátegui: Kyra Andrade y el negocio con Exxon Mobil (y III)

Pudiera ahora mismo, preparar una lista de situaciones nuestras que van contra aquella línea del 2007/2013, que nos invitaba a trabajar arduamente por la nueva ética. No voy hacerlo, porque no pretendo ahora hacer un rosario de situaciones de ese tipo. Opto, por retar al PSUV Anzoátegui y darle una oportunidad para que comience a comportarse como un partido revolucionario. No en el discurso, que sabemos suelen dar unos muy revolucionarios y bonitos. No es difícil emocionarse oyendo a la camarada Ingrid Cortez. Es dura sólo en el discurso frente a unos camaradas y la emoción nos embarga al oírla. La emoción alcanza hasta ahí.

Este jueves 23 octubre, confieso que me emocioné al oír al camarada Maduro decir -en sentido figurado-, que le había cortado la cabeza a una funcionaria porque no había entregado a un hospital unos recursos que se habían aprobado tiempo atrás y por no bajarlo oportunamente; el proyecto estaba paralizado en un hospital.

Este PSUV Anzoátegui ha sido incapaz de –figuradamente- cortarle un dedo a alguien. Por ejemplo; el Director de COVINEA de la gestión pasada, figuradamente debería estar sin manos, pero este PSUV ni se enteró de la cantidad de proyectos que dejó de ejecutar y con los dineros en las cuentas bancarias esperando por los desembolsos. Este PSUV Anzoátegui, guardó un silencio sepulcral, con el acto de “buena fe” de un alcalde “revolucionario” de exonerarle los impuestos a la Exxon Mobil, que tiene un pleito casado con la nación. Este Alcalde, debiendo saber esto, exoneró a la Exxón Móvil. Pregunto: ¿Creemos efectivamente que exoneró a la Exxon Mobil o aplicó la “política” que acostumbran a ejecutar los llamados reparadores fiscales de los municipios donde se realizan actividades petroleras?

Ni Aristóbulo ni el PSUV Anzoátegui conocen a Kyra Andrade. Una cantidad considerable de militantes conocemos a la camarada Kyra Andrade desde su paso por FUNDACOMUNAL. Desde ahí trae lodo pegado en el cuerpo, pero los únicos que no la conocen, siendo electa delegada al III Congreso del PSUV es el “equipo” político del PSUV Anzoátegui y el camarada Aristóbulo. Si el Camarada Maduro figuradamente le “cortó la cabeza” a una funcionaria porque no bajó oportunamente unos recursos; Kyra Andrade debería tener -figuradamente- sus dos manitos cortadas porque para comprar con sobreprecios en una águila. No creo que sea boba para dejarse estafar por empresas que ofrecen servicios y bienes a DIMISOC.

Desde su paso por FUNDACOMUNAL, Kyra Andrade tiene la manía de hacer eso y nadie ha podido tocarle un cabellito.

Kyra Andrade, está ahí, muy empoderada revolucionariamente, dando su aporte a la inflación porque le encanta ponerle muchos ceros a las facturas. Todo esto, suele ser visible, pero este patético PSUV no lo ve y Aristóbulo tampoco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7932 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI