Adios a Dios

Cuando el papa Juan Pablo ll acepto la teoría evolucionista, lo primero que cruzo por mi mente fue la idea de la desaparición amén (así sea), de todos los santos en especial al de Colombia y los del Paraiso Adán y Jeva.

La cúpula eclesiástica , como siempre conservadora no dijo nada a su militancia sobre el asunto so-pena de perder el gran negocio de las estampitas y el martilleo de toda la vida en nombre de un Santo cualquiera como Hermes, dios de los ladrones y malandros.
El tiempo que pasa es la verdad que huye, tanto es así que la militancia del partido fascista de la iglesia (hágalo por prueba), sabe más sobre PDVSA, Chávez y Maduro que lo dicho por el papa cuando reivindicó a Darwin. El hombre, es cada vez más parecido al mono o viceversa, pieza clave para la aceptación de la teoría evolucionista. Amén (así sea), cuando el papa vio las cejas de Julio Borges y una foto del camarada gobernador que te conté.

Han pasado 18 años desde el reconocimiento de Juan Pablo II sin que desapareciera ni derramara una lagrima por santo alguno . Ahora le toco al papa Francisco aceptar nada más y nada menos que la teoría del Bing Ban . “Dios no es un mago “como se pretende hacer ver a Maduro, ni Dios ni Nicolás tienen una varita mágica para arreglarlo todo de una vez por todas.
“Cuando leemos sobre la creación en Génesis, corremos el riesgo de imaginar a Dios como un mago-, pero eso no es así”-aclaro_. Lo cierto de todo es que al aceptar la teoría del Bing Bang se está aceptando como causa del origen del universo y por consiguiente un ADIOS A DIOS QUE ESTABA EN TODAS PARTES PERO NADIE LO VIO.
¡¡Gracias a Dios que soy Ateo!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor