Los ojos de Chávez y la lógica del #S.O.S Chino y Nacho que no aplica

En una de esas canciones que llegara a interpretar magistralmente Julio Jaramillo, titulada “Devuélveme el corazón”, hay varias estrofas justifican mi presencia en “Nuestra querida y contaminada” trinchera de lucha en la batallas de las ideas como lo es aporrea.org, y se trata de la estrofa siguiente:

(…) “Yo no vengo a que me quieras ni a cantarte una canción solo vengo a reclamarte que me des mi corazón. El corazón que una noche muy confiado te entregué y sin ver que lo engañabas en tus manos lo dejé” (…).

Hago mención a esta canción, tan solo para poder justificar algunas cosas que pienso expresar, sin que su contenido se pueda prestar para que, las y los REVOLUCIOMETRONOMOS me vayan a catalogar o a tildar de contrarrevolucionario. Ahora bien; una vez explicadas estas cosas, comienzo con mis elucubraciones, y mi diarrea  cerebral política ideológica, y no es mas que, en virtud de algunas circunstancias, plasmar en este escrito algunas duda razonables, para graficar gramaticalmente, algunas lógicas que no me cuadran y la primeras de ellas es la siguiente:

Los OJOS DE CHAVEZ

En primera instancia debo conscientemente pedir mil disculpas, por abordar un tema tan, pero tan delicado, sin las averiguaciones correspondientes, para al menos, sustentar cualquier conjetura aquí expresada, y en segundo y mas importante lugar; es el hecho comunicacional y publico del trabajo grafico publicitario en la campaña presidencial del año 2012 en cuanto a LOS OJOS DE CHAVEZ, quiera Dios y los camaradas de aporrea.org, puedan graficar con imágenes, lo que trato de explicar, en este adefesio literario. Lo muy cierto del caso es que, independientemente, de que la actual imagen de los ojos del comandante eterno, ya esta bien y peligrosamente posesionado, en el sentir patriótico del pueblo CHAVISTA, no es menos cierto…al menos para “El Negro Chua”…que algo no esta bien, en la concepción de ese diseño, a menos que, en el transcurrir del tiempo, nos hayan cambiado, la orientación de la mirada del camarada y comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, a menos que, por razones de índole de salud, nuestro camarada presidente, no se haya percatado, del grandísimo detalle de que sus OJOS en ese diseño grafico, estaba orientado hacia la derecha. ¡Que cosas? No.

Es muy probable, que para los REVOLUCIOMETRONOMOS y las REVOLUCIOMETRONOMAS, esta elucubraciones mías, carezcan de todo sentido lógico, desde las perspectivas y  punto de vista conceptualmente político ideológico partidista, pero, y aquí caemos en lo mundano y banal mundo de lo dudoso del gran Perucho Conde, cuando expresa que: “Que baile que nunca falta un bendito pero”, pues si, así mismo como lo están viendo y leyendo, si nosotros echamos la historia tan solo unos seis (06) años atrás, pudiéramos recordar perfectamente, las razones por la cual,  le cambiaron el sentido de orientación al caballo del escudo. Luego entonces mi pregunta seria la siguiente y con ella finalizo este tema:

¿Por qué los ojos de Chávez, en el diseño grafico de la campaña, están viendo hacia la derecha?

A menos que, este diseñado esa imagen en el sentido de quienes las hemos estado mirando, y nadie nos informo que había que verla de esa forma, para no pensar mal.

La lógica de Chino y Nacho que no aplica.

 ¡Qué bolas! Los y las CHAVISTAS, los revolucionarios y las revolucionarias nos tendremos que calar a trocha y mocha, y con un poquito de vaselina espiritual, para que los principios y los músculos esfínteres cerebrales no nos causen dolores, que nuestra fiestas navideñas sean amenizadas, por una caterva de artistas nacionales e internacionales pequeños burgueses, que durante los días de GUARIMBAS y más de 40 muertos, entre los mese de febrero, marzo y abril de este años que está por finalizar, se plegaron a la campaña desestabilizadora en contra de gobierno revolucionario de Venezuela; sobre todo, el pronunciamiento de los come mierda CHINO y NACHO; no me jodan pues.

Con razón los OJOS DE CHAVEZ están mirando hacia la derecha, y de ahí, que nuevamente apele a la canción de julio Jaramillo; cuando dice que:

“YA VEO QUE ME LO DEVUELVES, PERO YO TE LO DÍ ENTERO. EN PEDAZOS NO LO QUIERO -- ¡TE PUEDES (Se pueden) QUEDAR CON ÉL!”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5628 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: