A 57 años de aquel 21 de noviembre

Se pasa el tiempo y solo los recuerdos permanecen, parece que fue un día cercano cuando en la tarde de un viernes decidimos los ALZAOS contra el dictador salir a manifestar para apoyar a la UCV en su lucha. Había muerto ya Jorge Rodríguez, Libia Gouverner , Fabricio, Los Daza guerrilleros de Lara, anónimos luchadores que no recibieron medallas, ni premios por su lucha,; también cayeron, adecos desde Leonardo Ruiz Pineda hasta Carnevalli,vendrían los de Cantaura, Barcelona, Puerto Cabello, y cuántos más nombres olvidados por el paso de los años y la frágil memoria de quienes tomaron el poder a partir de diciembre del 1958. Estos ZÁTRAPAS dictadores democráticos no cesaron en su represión y así cayeron el Chema, el Profesor Lovera,y muchos más que hoy solo recordamos por su cara , imberbes soñadores de la ilusión temprana.

Ayer para recordar el aniversario, mientras en Caracas se realizaba un acto multitudinario de apoyo a los Estudiantes con el Pre4sidente Maduro, en San Cristóbal, para demostrar que aquí somos más anti-revolucionaros, un grupo de tarifados y archi-enemigos de la democracia, que se hacen llamar estudiantes como tantos que escudados en su condición de tal han saqueado, quemado y matado a jóvenes en su demostración de salvajismo, quemaron una unidad de Corpolelect que había acudido a la Universidad Católica a subsanar una falla de electricidad.

Que premio tan estimulante le dan estos desadaptados al servidor público y qué demostración de civismo, de democracia para con ello sobresalir a las manifestaciones que ombligui-verdes dela Eti habían trancado el paso de vehículos porque no tienen agua.

Cómo se desvirtúa la lucha estudiantil, ¿dónde están las propuestas para cambiar la ley de Universidades, dónde exponen el compromiso de hacer una Patria que en sus manos estará a la vuelta de pocos años?

No tenemos futuro como pueblo, porque seremos manejados o mandados por estas turbas de ignorantes que solo tendrán un Título pero ninguna formación para seguir el camino de crecer hacia lo mejor.

Recuerdos a la familia del Dr abogado y Juez Demey Palacios asesinado en Churuguara, compañero de Aula del Liceo Andrés Bello año 57, saludos a Fernando Ochoa A, a Tirado, al Gordo Corredor , a Rafael Frontado,y a tantos de los que compartimos sueños de muchachos, por la Patria.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor