¿Las UBCH Salvaran la Revolución?

Tremendo compromiso que asumirán los nuevos coordinadores de los Círculos de Lucha, y los nuevos Coordinadores de UBCH, que se elijan en las venideras asambleas ciudadanas de militantes pesuvistas, como igualmente los miembros que integran la UBCH

Digo que es un compromiso fuerte, porque ahora si tienen que montarse hacer el trabajo, No estoy negando que existen coordinadores que no trabajan yo que hay algunos que salen el día de las elecciones a mover a las personas para que salgan a votar, ¿Pero quien garantiza que va a votar por el proceso?, No podemos querer tapar el sol con el dedo y no reconocer, que el que arrastraba y motivaba al pueblo a salir a votar, era nuestro máximo líder Chávez, pero lamentablemente se nos fue físicamente.

Recordemos las elecciones pasadas cerca de un millón de Chavistas no salieron a votar, a pesar de que era el ultimo llamado y petición que nos hiso nuestro máximo líder Comandante Externo Hugo R Chávez F.

No podremos decir, que arrancamos tarde en lo referente a un plan de campaña política, tendremos un año completo para lograr el objetivo, que no es otro, que ganar las elecciones parlamentarias del 2015.

Camarada llego la hora de hacer el trabajo casa a casa, de hacer que el pueblo conozca el proyecto de nuestro máximo y externo líder de esta revolución, recordemos que el mismo Chávez lo dijo una vez, si el pueblo conociera mi proyecto, por lo mínimo un 90 por ciento de los electores votarían por mi.

La otra pregunta es, ¿están los Coordinadores preparados o el partido lo ha preparado ideológicamente a estas personas? que ya fueron electas como Coordinadores de los círculos de lucha, porque una cosa es que la persona se electo porque es el luchador social, el miembro del Consejo Comunal, el promotor de la comuna, el que anda haciendo diligencias para conseguir beneficios para su comunidad.

Y otra cosa es que este preparado para explicarle las razones, por el cual el proyecto de nuestro máximo líder, es atacado por el capitalismo y los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El de explicar el del porque existe una guerra económica contra el pueblo de menos recursos, porque los que tienen recursos no le afecta, dado que tiene dinero para comprar alimentos para dos y tres meses o hasta para el año.

Si el partido cree, que haciendo el trabajo de mejorarle la casa o darle una casa a una familia se esta cumpliendo la meta, esta como el refrán que dice usted esta mas pelado que el rabo del animal llamado rabí pelado.

Ahora para que no salgan diciendo, que uno solo sirve para criticar, le recomiendo a la Dirigencia del PSUV a nivel nacional, que elabore un pequeño librito, donde se explique bien claro, en que consiste el proyecto de Chávez, porque Chávez digo “Comuna o Nada”, que ese miembro de la UBCH, No llegue a una casa le haga un censo sobre la necesidades, y le diga cuatros palabras y mas tarda el miembro de la UBCH en salir de la Casa, la persona se olvide de que fue lo que le dijo.

Aclaro no es que las personas no tengan retención mental, es que a veces la señora, que ama de casa dejo la hoya de la comida montada y mientras está hablando con el miembro de la UBCH, está pensando se me va a quemar la comida, o tiene niños y el niño llora, o esta pensando en la hora de su novela favorita, un fin de cosas que pueden hacer fallar el objetivo de la visita.

Bueno para terminar solo le digo a los Camaradas dirigentes del PSUV. Como la meta es el casa a casa. Y por lógica a mi persona y mi familia nos van a visitar entonces sabré por mi mismo si lo están haciendo bien. Si el mensaje tiene un nivel de convencimiento O simplemente es otra estrategia política. Para cuidarse las espaldas y salir mas adelante la culpa fue de las UBCH, que no hicieron el trabajo. De una vez le digo No.

Porque los Capitanes del barco son ustedes y la planificación, control, evaluación del trabajo que realice las UBCH, son de ustedes.

Chávez ViVe la lucha sigue. Por construir el Estado Comunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2372 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: