¡Hay que reconocerle a Diosdado Cabello que le está poniendo un mundo!

Quienes tenemos la responsabilidad de andar dentro de las comunidades por las diferentes tareas que se nos han encomendado, hemos escuchado a muchos estar identificados con el discurso de Diosdado y esto hace que la mayoría de la militancia que se ha mantenido al margen retome la participación dentro del partido de gobierno PSUV.

Para nadie es un secreto y no soy yo quien va obviar en estas líneas, las diferencias existentes a lo interno del PSUV. Varios actores reconocidos dentro del mundo político de la revolución bolivariana, han manifestado sus críticas en torno a lo que muchos consideran o consideramos como desviaciones que van en contra de lo que nuestro comandante eterno Hugo Chávez quería de un Partido nacido en esta revolución bolivariana.

Los correctivos han tardado y las críticas siguen cada día con más vehemencia por quienes sienten que no son escuchados. Al margen del PSUV han nacido muchas corrientes, con tendencias revolucionarias, concentradas en el GPP, plataforma que está retomando las tareas con el encuentro de los partidos y Movimientos Sociales, 600 delegados participan en el Congreso Nacional del GPP, que finalizara el 8 de noviembre, de este encuentro se le presentaran al presidente Nicolás las conclusiones.

En el proceso histórico que estamos atravesando, con el grado de importancia para el año 2015, en cuanto a la elección de los nuevos parlamentarios para la Asamblea Nacional. Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido PSUV, se ha montado en el hombro al partido, creo que como muchos, siente el deber y compromiso con nuestro comandante Chávez. Él sabe, como muchos de nosotros, que el PSUV es como la niña mimada de Hugo Chávez, y que tanto ellos, los del alto gobierno, como los líderes regionales, cometieron errores que decepcionaron a la militancia. Pero que hoy más que nunca, la militancia, esa que le es fiel al comandante supremo, debemos asumir nuestro compromiso para rescatar al partido de las cúpulas, que lo convirtieron en un partido sectario, solo garante de los beneficios personales y no de los beneficios hacia el poder popular.

Diosdado ha reconocido los errores y quiere que esas debilidades las convirtamos en fortaleza, está en nuestras manos entender su discurso y empoderarnos del partido para rescatarlo de las famosas “líneas” que nos han venido imponiendo, desconociendo al líder natural, el que trabaja dentro de los sectores, sin ningún compromiso, sino el de mantener los ideales de la revolución chavista. Quienes tenemos tiempo en esto, luchando por hacer valer los principios revolucionarios, debemos abrirles paso a la juventud emergente, seamos nosotros los orientadores, ese debe ser nuestro deber. Impulsemos a la muchachada a que tome el compromiso del partido PSUV.

El PSUV ha demostrado un nivel de organización, que ningún partido ha tenido, por tal razón Diosdado junto a los demás camaradas que conforman la dirección nacional, tratan de que el partido siga como plataforma esperanzadora de los grandes cambios, que nos conducirán a construir las bases para enrumbarnos hacia el socialismo.

Como una militante más, que ha sido crítica ante los diferentes escenarios, que a pesar de ser víctima de las diferencias existentes dentro del PSUV, no ha buscado plataforma en ningún otro partido, ni movimientos sociales. He sido irreverente pero leal en la discusión. Me he sentido identificada con muchos camaradas, que hoy están siendo etiquetados y expulsados del PSUV. Para ellos mi apoyo incondicional. Pero debo reconocer, que hoy Diosdado ha levantado el ánimo dentro de una militancia descontenta, decepcionada, que espera como siempre ser escuchada y que aquellos que solo se han colocado una camisa roja para servirse en lo personal de la revolución, sean los expulsados, etiquetados y paguen por haber desviado las líneas y pensamientos de nuestro gran líder Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5121 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor