Las colas enemigas de la Revolución

En la guerra económica los empresarios de los ramos de alimentos, artículos de limpieza, de la casa y del cuerpo, están ganando la batalla, está doblegando la voluntad del pueblo. Esta sembrando el odio, la arrechera, la ira en el pueblo. Muy pocas personas tienen la paciencia de hacer colas de muchas horas para comprar cuatro productos.

El capitalismo es cobarde, traidor, inescrupuloso, está dispuesto a mentir, matar, destruir, bombardear, intervenir de manera directa e indirecta. Mata a sus sirvientes, casos Gadafi, Sadam, Torrijos, etc. Odia los nacionalismos, no acepta que los pueblos quieran ser soberanos, libres, e independientes. El imperio yanky-britanico quiere dominar todo el sur, quiere apropiarse de la riqueza que asumen propia por razón de hegemonía y raza.

Como dueños de las empresas que producen bienes de uso urgente, papel de baño, jabón corporal, detergentes y suavizantes de ropa, y sobre todo alimentos. Se ve que tratan de crear un clima propicio para que la gente se revele y se desencante de la revolución.

Es penoso ver a miles de personas haciendo una interminable cola en pleno sol de este Maracaibo castigado por el astro rey. Colas de tres cuadras, empleados de los supermercados de mal humor, soldados cansados de escuchar los gritos e improperios de los amargados clientes, risas de los opositores que no van a comprar pero si a burlarse de las víctimas de las colas.

En el siglo XXI las guerras se libran no solo bombardeando objetivos militares, se atacan y bombardean precios del petróleo, acciones económicas, boicot a los productos, freno a las importaciones, y exportaciones. Los estados unidos se han erigido en la policía del mundo, en el gendarme “innecesario” una especie de jefe de la libertad u economía mundial. Ellos deciden quien es bueno y quien malo. Hasta ahora nadie, ningún país se ha pronunciado condenando o enjuiciando a usa, país que por demás debe ser llevado al tribunal penal internacional, acusado de violar todos los derechos humanos.

En el 2015 arreciaran los ataques, escaseara la comida, los productos de primera necesidad, la comida, los repuestos vehiculares, industriales, etc. Se viene un año de ataques, guerra, ira, odio, furia. Somos el blanco del sionismo internacional, de las transnacionales, de las empresas que esperan saquear nuestra riqueza y sumir a nuestro pueblo a niveles de España. Grecia, y usa.

No caigamos en engaños, nuestras riquezas, agua, petróleo, gas, coltan, oro, biodiversidad, están en la mira de los consorcios internacionales. Somos un bocado muy apetitoso, bocatto di cardenale, se decía antes. Nos tienen en la mira y no pararan hasta doblegarnos. Nos corresponde a los verdaderos hijos de BOLIVAR Y CHAVEZ defender la patria, la soberanía y la libertad.

La revolución la podemos perder por no actuar a tiempo.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4522 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlo Maglione

Carlo Maglione

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social