“La Voz Del Pueblo”

El Pueblo es sabio y paciente

Antes de entrar en materia, Quiero aprovechar la gran oportunidad de Felicitar a todos y todas esos grandes hombres y mujeres que cada día forman a la mujer y hombre de bien, del mañana, Saludos maestros y maestras forjadores de libertades, redactando esta parte, me recordé de mi maestra iris, Morela, Maritza, Zaida, (Todas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús) y mi maestra Hilda Silva (De Morón) Recuerdos inolvidables Felicidades...!

Cuando titulé el artículo de hoy, "El Pueblo es Sabio y Paciente" Primeramente lo hice recordando la canción del Canta Autor del pueblo Ali Primera, que yo venía tarareando, en mi mente cuando me dirigía al CDI hacerme unos exámenes. Cuándo digo que el pueblo es sabio y paciente y no quiere más muertos ni peo, me refiero a que una vez más, el proletario que sigue el liderazgo que adversa al gobierno revolucionario, hizo caso omiso, al llamado que realizara el Gobernador y Ex Candidato Presidencial Capriles, donde le decía a sus seguidores y queriendo penetrar al pueblo revolucionario que " Es el momento de tomar las calles" palabras, palabras menos. Pero el Pueblo Revolucionario, estamos claros de lo que está pasando, y cual es el plan, galpones con comida y productos de primera necesidad acaparado y ya decomisados, en Anzoategui y Zulia, allí está la tramoya. Y el pueblo que no comparte ni comulga con nuestro proyecto, entendió que la solución no es estar en la calle, saqueando, quemando carros, calles, dañando el patrimonio de ellos que son Venezolanos y Venezolanas. Es Preocupante observar que un sector de la MUD están dispersos, ejemplo: El Presidente Nacional de Copei, propone adelantar elecciones parlamentarias y reducir el mandato al presidente Nicolás Maduro, Por Otro lado Henry Ramos (AD) No comulga con dicha propuesta. En si no hay un solo orden de ideas, cada quién anda por su lado y el pueblo que es "Sabio y Paciente" Ya no se cala ese arroz con mango. Ese pueblo que no comparte las ideas de cambio, están claros que la solución es la vía electoral, es la única vía pacífica y democrática no hay otra alternativa y así al parecer lo han entendido. Se que hay detalles que no se puede tapar el sol con un dedo, pero es muy importante e indispensable que la inteligencia social este activa, que estemos alertas, pendientes, los fiscales hacer el trabajo, redoblar más los pasos para desmontar la guarimba económica.

Pero no todo lo que realiza el gobierno es malo, hay muchas cosas buenas, como también hay detalles, entonces enfoquemos la energía en lo positivo y desde allí ir corrigiendo las fallas. Insisto estimado lector, lectora El Pueblo es Sabio y Paciente y sabe más de lo que usted y yo creemos, y por eso quiero también felicitar esa actitud cívica, patriótica y heroica que el pueblo Venezolano mantiene en estar pendientes en analizar esos mensajes sublimes que envían voceros políticos sin credibilidad y moral, queriendo crear caos, mortandad y sosobra. Para concluir, insisto nuevamente en que se debe mantener la calma, la paciencia, la cordura, se que no es nada fácil, porque todo esto no es por casualidad, esta orquestado desde un laboratorio de profesionales en diferentes ramas, la resistencia y la paciencia será nuestras armas. Recuerden que el "Pueblo es Sabio y Paciente es el decir de los Viejos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1633 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: