Dólares y Bachaqueo

Ya se estableció la forma, la trajeron de afuera por caminos ilegales; pero se asentó en nuestra PATRIA y no será facil zafarse si no aplicamos tácticas que tengan que ver, con el interés y defensa de la PATRIA, además que no sea sólo forma para atender la inmediatez;sino estudios verdaderos de contención económica; donde las investigaciones arrojen culpables y presos, de los que violan leyes y normas constitucionales.

Estoy refiriéndome a los raspa cupo, que son lo mismo que los bachaqueros; ya se instalaron con los planes y puntos delictivos;sacarlos del vicio que ya están practicandos con fines delincuenciales, costará tomar medidas contundentes.

Tratarán y pondrán en práctica el mismo modo de operación, que ya mostraron y en su avaricia abrirán la agallas del capitalismo, para terminar de desangrar el enemigo que para ellos tiene nombre y apellido, PATRIA Bolivariano.

Subirán los dólares como pan caliente y tendremos cola como las que armaban cuando iban a comprar arina preciosida o leche en polvo. Y será la nueva forma de ataque que usará el imperio para seguir socavando la revolución que estamos labrando y que a pesar de tanto esfuerzo, no hemos encontrado la forma de detener esa importada practica de atacar (pacíficamente)

Se entiende que los esfuerzos están haciéndose, pero si no se aplica conductas socialista a una comercialización que por naturaleza es capitalista (oferta y demanda) se perderá la intención, sino va acompañada con medidas ejemplares; y el que la viole, pueda hacerlo una sola vez.

Aprovechó esta nota para imploral, ya que estamos cambiando y nuestras intenciones están llenas de buena boluntad. Revisemos todo lo que estamos realizando con los esquemas anteriores y busquemos la forma para andar de un vez, hacia el camino marcado por los designios y no es más que el comunismo, que se implantará más temprano que tarde, para poder defender el planeta, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor