Una muy breve aclaratoria ante las calumnias de Diego Silva Silva

Répica al articulo Replica / Néstor Francia: Copy-Paste que confunde la publicidad con los análisis objetivos... ¿chamba? de Diego Silva Silva.

1.- Por supuesto que ya no te llamaré camarada: yo no ando buscando pretextos para atacar al gobierno revolucionario y antiimperialista de Venezuela. En un momento en que somos atacados ferozmente por nuestros enemigos, te pones a elucubrar para restar importancia a la denuncia de nuestro Presidente, al cual apoyo sin dudarlo ni un segundo aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace nuestro Gobierno. Tienes razón, tú no eres mi camarada: yo soy un militante activo de mi UBCH, jefe de Patrulla, en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Tú, un pretencioso individualista, que te pasas de criticón todo el tiempo pero no quieres que te toquen ni con el pétalo de una rosa.

2.- Yo no trabajo en este momento en ninguna oficina, pero si lo hiciera no tendría nada de qué avergonzarme ¿Y tú qué haces? ¿Acaso eres un vago? No, no lo creo. Pero sí desprecias, evidentemente, a los trabajadores de Venezuela, pues millones de ellos laboran todos los días, todo el día, en oficinas (y otros en fábricas, en los campos, en comercios) Tú desprecio por el trabajo de los demás evidencia el veneno burgués que te corroe, y te llena de odio y resentimiento, algo que te  caracteriza, como muchos lo saben en este país.

3.- ¿Fin de la Historia? ¿Cuándo he escrito o hablado algo de ese concepto, que no sea para refutarlo? Te reto a que compruebes, con una sola palabra mía, esa calumnia. Yo soy comunista desde los 11 años, nunca he creído, por supuesto, que el capitalismo es el fin de la Historia, no inventes falsedades.

4.- Yo trabajé por muchos años en agencias de publicidad. No era ni dueño ni socio de ellas, sino un trabajador asalariado ¿Qué quieres, que me avergüence de haber trabajado para garantizarles vivienda, comida y estudios a mis hijas? Vete al diablo con tu desprecio por quienes trabajan, que somos casi todos en Venezuela

5.- A mí no me ha gustado nunca andar fanfarroneando con mis “condecoraciones de guerra”, como sueles hacerlo tú en tu pedantería incorregible. Pero tú deberías saber que fui un activo militante del Partido de la Revolución Venezolana, redactor del periódico del movimiento Ruptura, fachada legal del PRV y de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, publicación que fue dirigida por mi querida hermana Doris Francia. Después me fui de ese partido por no compartir sus planteamientos dogmáticos, pero todos quienes me conocen saben muy bien que jamás abjuré de mi pensamiento de comunista de vieja data.

6.- En cuanto a los argumentos de nuestros artículos, yo nunca replico en ese sentido. Creo que los lectores tienen derecho a formarse sus propias ideas y no voy a estarlos persiguiendo con mis opiniones. Ya yo he dicho lo que dije, que cada quien piense lo que quiera.

7.- Ya no seguiré discutiendo con quien miente y calumnia. Tengo bastante trabajo, así que no voy a perder más el tiempo contigo. A menos que pretendas poner en duda otra vez la honestidad de mi amigo y querido Presidente Nicolás Maduro. Yo estoy parado firme a su lado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4515 veces.



Néstor Francia


Visite el perfil de Néstor Francia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: