Infame y descontextualizada arenga

Nadie podrá cuestionar nuestro profundo afecto y respeto hacia Nicolás. Pero escuchamos de él en un reciente acto de masas expresar lo siguiente: …. ¡¡¿¿Ganaremos Las Elecciones a Diputados a La Asamblea Nacional En El Nombre Del Padre, Del Hijo, y Del Espíritu Santo??!! …. ¡¡Mi esposa y yo; nos miramos sorprendidos por esa parla ridícula y muy de Tin Tan y su carnal Marcelo!! ….

¡¡No me jodas Nicolás!! Al igual de no permitir que nadie ponga en duda mi intachable conducta revolucionaria, abro fuegos profundos de artillería por tus expresiones inoportunas, infames, y fuera de contexto. De la misma forma que por humano ser: ¡¡Dolorosamente admito haberte mandado muy largo al carájo y cambiar de canal; al no soportar más la ruina del acto de masas de audiencia nacional que lideralizabas!! ….

Por esa y otras manifiestas formas de timoratísmo en tu discurso incluyendo lo gestual; es que la reacción interna y externa, con punta de lanza gringa, colombiana y europea: ¡¡Nos acosa!! ¡¡Nos irrespeta!! ¡¡Nos Toca el culo!! …. ¡¡No me jodas Nicolás!! ….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: