Si no ganamos la Asamblea ¿Que pasaría?

Los mayores talentos de la revolución y su inmaculada dirigencia nos llaman a votar y exponen de transparente manera las razones para hacerlo, la necesidad impostergable de que le pueblo se expresó, ese bravo pueblo que lucha día a día por defender sus conquistas y……. jajjajaj es como el discurso de algún jerarca de turno del gobierno o la oposición, del GPP o de la MUD y es que la línea que los divide esta tan tenue, como la línea que “dividía” a AD de COPEI en las confrontaciones electorales.

Lo cierto es que si no ganamos la Asamblea podría pasar que…

1: Que algún Alcalde corrupto de esos que desbanca la ciudad, aplica el nepotismo en su gestión y su hijo compra avionetas con nombres supuestos, reciba casa por cárcel y después pueda dirigir algo así como CORPOCENTRO.

2: Que algún General  deje el caso Sierra Nevada como como de niños y aplique una trampa a la república con unos Ferrys que solo son unas chatarra y claro huya como “valiente soldado a Panamá” con el sobreprecio y siga pidiendo que lo respetemos.

3: Que a alguien de esos grandes cacaos de la política nacional acuse de “Anarco/ Sindicalistas” a quien se le ocurra, claro sin conocer que es el Anarco/Sindicalismo, además de celebrar el mismo la gesta del 1ro de mayo donde fueron masacrados hombres que compartían esa propuestas o sea la del ( Anarco/ Sindicalismo).

4: Que tengamos que comprar víveres por nuestro número de Cedula y que no veamos a ningún diputado en dichos lugares, ni en una sola ocasión.

5: Que la moneda se devalúe y que los precios aumente de manera estratosférica.

6: Que se aplique la desaparición forzada a algún activista revolucionario en Mérida y junto a este  a dos refugiados colombianos en que esperaban que la patria de Bolívar fuera un espacio de seguridad y claro meses después la respuesta de las instituciones brillen por su ausencia.

7: Que se censure, detenga a dirigentes de nuestros pueblos originarios y luego los asesinen, su familia siga siendo perseguida y la desnutrición haga presa a sus familiares y el gobierno guarde un silencio sepulcral.

8: Que algún Gobernador de Aragua acabe con el Estado que gobierna, compre fincas y tierras y a pesar de las denuncias tenga tiempo de huir como gallina a algún país de las Antillas de manera impune.

9: Que asesinen a golpes en algún centro de reclusión a algunos detenidos y luego digan que fue una tosferina o algo así.

10: Que algún agente te detenga para pedir “para el refresco” como contribución solidaria.

11: Que  los candidatos en sus campañas no hablen de que van a hacer en la Asamblea Nacional para beneficio de la Patria y sus habitantes y solo sean campañas de “Conga, sabor y charanga”.

12: Que algún indiciado en crímenes como El Amparo, Yumare, etc. Sea electo gobernador o parte de la Asamblea Nacional y todo quede en el archivo muerto.

13: Que tengamos que tener cuidado con expresarnos libremente vía telefónica, nuestra conversa podría estar intervenida y zaz hasta un chiste podría ser tomado como indicio, de cualquier vaina.

14: Que a algunos sectores que hacen vida política en el uno de esos grandes partidos y no hablo del PSUV se les censure, se les acose, se les corte la luz en sus asambleas.

15: Que los antiguos socios o cómplices de algún Alcalde pillo, puedan y hagan campaña en nombre de la pulcritud administrativa.

16: Que alguna talentosa, juiciosa, brillante y bien formada candidata a Diputada llame a sembrar alguna planta venenosa y no se desee entender que tenemos una Marie Curie en nuestras filas.

Si no ganamos la Asamblea Nacional podría pasar algo de lo que enumero aquí, la república podría estar en juego y solo nuestro voto nos salvara de tales desastres, no es nuestra critica, no es la movilización, no es la pancarta o el trabajo, solo el voto y la confianza ciega en nuestros dignos, valientes, honrados y nobles dirigentes o que nos salvara de algo de lo que comento…

Aquello de democracia participativa y protagónica dejarlo en manos de los que mandan… Caray que triste seria que este pueblo que libero cinco naciones creyera en los de arriba, en los que mandan…SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. Lo demás es silencio…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4609 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas