El 28/6 pueblo chavista demostró de que esta hecho, pero…

Como dije en mi artículo anterior “Elecciones internas Versus economía callejera” http://www.aporrea.org/actualidad/a209833.html “Tenemos en contra la paliza que nos está dando la guerra económica, tenemos a favor nuestra fe en que el socialismo es el camino y la esperanza de que nuevas voces lleven nuevos conceptos, nuevas ideas y nuevos mensajes.

Tenemos a favor el espíritu de lucha que nos impulsa a renovar al equipo que nos representa, tenemos a favor la desorganización de la oposición y sus abusos a la hora de elegir a los representantes de su bando, tenemos a favor nuestro corazón chavista, tenemos a favor nuestra conciencia patria, tenemos a favor la oportunidad de oxigenar nuestra fuerzas para derrotar a los saboteadores que alimentan a la guerra económica desde adentro.

Estas elecciones internas son la oportunidad de demostrarle al gobierno y a la oposición que los chavistas estamos firmes en el camino al socialismo y apostamos por el relevo democrático de nuestros representantes con la esperanza puesta en el bienestar de todos y todas.”

La jornada de ayer domingo superó las expectativas de todos, un mensaje al gobierno: Presidente tome las medidas que tenga que tomar que el pueblo sigue con usted y con el proyecto dejado en sus manos por el comandante Chávez; no se ponga a celebrar que aún tiene respaldo ni se deje llevar por la pasión del triunfo, por el contrario ese resultado le exige mayor contundencia para aliviar al amoroso pueblo chavista que sigue esperanzado en que seguimos por el camino correcto.

Un mensaje a la oposición: no volverán.

Un mensaje al pueblo que aún sigue a la directiva opositora: recapaciten, súmense a la mayoría.

Colas de votantes en una elección que normalmente no atrae participantes, como ya vimos en las elecciones internas de la oposición y como vimos anteriormente en la internas nuestras.

¿Qué cambió?¿Que hizo que el pueblo se volcara a las calles un domingo a hacer presencia? Según lo que escuche en las dos horas de cola que disfrute, la guerra económica motivo la presencia, la mayoría coincidía en hacer presencia para que la oposición sepa que aún estamos dispuestos a seguir nuestro camino y que una guerra contra nuestros hogares solo nos hace radicalizarnos más en contra de los detractores de la familia.

El compromiso del presidente Maduro con esos más de 3 millones de compatriotas que salimos a votar es proteger nuestros hogares del ataque que estamos sufriendo, dominando eso premiará la fidelidad chavista al proceso le debería quitar seguidores a la oposición que aún sigue cautivando incautos que están pasando trabajo gracias a la guerra económica y a lo difícil que se le está haciendo al equipo de gobierno controlarla.

La oposición que aún nos insulta asegura que la nómina del estado fue la que participó pues hoy tendrían que saludar de manera hitleriana para que se viera el dedo manchado y poder conservar sus empleos; también que estaban regalando carne al final de la cola. Ese acto de mediocridad de los dirigentes opositores los separa más y más del pueblo que insultan cada vez que abren la boca; eso también nos mantiene en pie de lucha.

De momento todo indica que la Asamblea Nacional y con ella la vigencia del proceso está a salvo por ahora; de momento seguimos demostrando fuerza, pero la oposición se sigue riendo de nuestros esfuerzos para luego poder cantar fraude. La estrategia no la han cambiado y aún tienen seguidores que apoyan esa parodia.

Por ahora la oposición recibió otra derrota pero el fantasma de la guerra económica aun esta en las calles y falta muy poco para diciembre.

El mensaje del pueblo ayer fue contundente: ordene presidente!, pero también fue contundente su clamor derrote la guerra económica presidente indique cual es el plan, diga que debemos hacer, saque a la luz pública la cara del enemigo que enfrentamos y diga cuál es la estrategia.

Hace dos días hubo una cola de espanto y brinco en el Central Madeirense en Margarita, el motivo 2 kilos de leche en polvo por persona; para los efectos había en el referido local toneladas del producto y efectivamente la distribución aun continua, la pregunta es ¿Por qué coño tenemos que calarnos esa humillante cola en esa pepa e sol, si hay cantidad como para poner en los anaqueles el producto????, ¿Porque carajos el gobierno auspicia esos “operativos” que significan escases?

La cola fue organizada por personas de chaleco rojo y custodiada por la GNB, quienes nos adversan les gritaban improperios a los funcionarios y desde los autos les escuchábamos gritarnos ¿Quieren más patria o está bien así…?

Nosotros cumplimos con nuestro deber de hacer presencia y elegir a quienes se enfrentaran a la oposición en diciembre. Ya es hora de que el gobierno cumpla con su deber de derrotar esa guerra que nos está restando fuerzas.

Presidente usted no necesita más soldados que los que somos y que ayer dijimos presente pa lo que sea. Indique presidente, ordene presidente. Derrotemos a esos miserables y devolvamos la tranquilidad a los hogares; devolvámonos la normal adquisición de lo necesario y de los gustos extras también, la revolución debe significar mejoras de todo tipo o no tendrá sentido nada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas