¡La unidad es el secreto del triunfo!

Cada elección plantea NUEVOS RETOS ...La democracia Venezolana se somete a pruebas permanentemente ,el tiempo que no se detiene plantea a los escenarios que determinan el camino  a seguir  en aras de concretar las acciones que permitan alcanzar la mayoría  de la asamblea nacional, profundizando el proyecto Bolivariano ; sin embargo los señores que forman parte de esa "MUD" no han comprendido bien la dimensión de lo que esta en juego; promulgan y luego no aplican un verdadero escenario,típico de una oposición sin lideres, el cual con tantos gritos en contra de la supuesta dictadura han quedado y quedaran afónicos  y fuera de la realidad . mientras que los ciudadanos que queremos a nuestra Patria ... deseamos Diputados que nos representen a nuestras regiones y no autoritarios que someten al dominio  de los grandes cogollos de la gran mesa de supuesta Unidad .
 
Hago un llamado a todos y todas  los compatriotas a votar por los auténticos líderes por quienes el pueblo se identifique para que sirvan a nuestro país y no por una oposición de élites.
 
Hay que promover una ciudadanía que resista a la manipulación mediática y  a todas esas mentiras psicóticas  para la consolidación   del proceso revolucionario .
 
Simón Rodriguez  dijo "la fuerza material esta en la masa y la fuerza Moral esta en el movimiento de las masas ,invito a recuperar la pasión y a luchar  por lo único que tenemos LA VERDAD ! venceremos siempre con ella , con responsabilidad a nuevas ideas para seguir construyendo una patria libre y hermosa.
 
Somos un gran País  VENEZUELA !! donde habitamos  todos los que la amamos  con deseos de ver a este país creciendo cada día mas !!
Todos los días una batalla !!!!  para seguir profundizando nuestro compromiso y lealtad a nuestro pueblo para consolidar una Victoria Admirable  ..! 
 

LA UNIDAD ES EL SECRETO DEL TRIUNFO !! 

 

ycarolinay1806@gmail.com

@carolinaitriago



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas