Nicolás y Diosdado, ¡responsables históricos de lo que pase!

Sin ninguna duda las miradas, comentarios, vítores, éxitos, derrotas y fracasos, del proceso revolucionario bolivariano y chavista, serán del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y del Teniente Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, por supuesto con la corresponsabilidad que les toca a sus ministros, directiva actual del PSUV y sus temerosos aliados, entre ellos tristemente para mí, el Partido Comunista de Venezuela y de manera muy especial de Elías Jaua.

Si el éxito o fracaso estuviese limitado a momentos históricos para el país solamente, bueno se aguanta el chaparro y se corrige, pero es que el movimiento progresista y revolucionario latinoamericano, quiérase o no entenderlo, depende de lo que está sucediendo en Venezuela, y es que nadie en el mundo comprende lo que aquí está pasando, cuesta convencer y explicar el discurso cotidiano (que si el Imperio me hace, que si la Guerra Económica, etc.etc.etc.), con los inmensos ingresos petroleros, que jamás en la historia del país, habíamos tenido y quien sabe si lo volveremos a alcanzar a corto o mediano plazo, y con todos los poderes del estado a favor, incluyendo como nunca un sector militar fieles al gobierno. Se continúa aplaudiendo, premiando y se intensifica LA CORRUPCIÓN en todas sus vertientes y componentes.

La ausencia de Liderazgo tanto a lo interno del país como a nivel internacional ha sido un factor determinante. Internacionalmente hasta nuestros aliados más cercanos nos están sacando el cuerpo, se desmarcan, se callan y diseñan sus planes estratégicos de manera aislada y pensando cada uno en sus intereses de país.

Lo más grave de todo es que nuestra dirigencia, no hace el mínimo intento por reflexionar y plantear públicamente los errores cometidos y como corregirlos, presentando un plan alternativo económico, social y político verdadero, realista, sino que siguen haciendo lo mismo, con el mismo discurso y acciones cansonas, cadenas inefectivas, etc. etc.

El siempre comentado, por parte de nuestro Comandante Hugo Chávez, Albert Einstein decía ¿Cómo quieres obtener resultados diferentes, si sigues haciendo lo mismo?, es que el nivel de creatividad, de innovación en el Gobierno y de los dirigentes está tan escaso, que seguirán hundiendo al proceso revolucionario, al chavismo, al país y aislándose cada vez más del contexto internacional.

Para detrás del estadio están mandando el sueño bolivariano y chavista de la integración, ni el ALBA, ni PETROCARIBE, ni UNASUR, ni CELAC, serán sostenibles en el tiempo, si no dan el siempre esperado Golpe al Timón, si no aplican las tres R´s. Mientras no dejan de perseguir descaradamente no solo a los opositores y a los medios de comunicación, sino a los revolucionarios verdaderos, que no son los que están en el Gobierno ni en la dirigencia del PSUV, con sus excepciones por supuesto, pero cómplices al fin, con la autorización complacientes de pequeños grupos dirigentes del PCV, PODEMOS y PPT, que jamás opinan públicamente sino cuando piden su cuota de poder y luego callan.

El pueblo chavista ya está al nivel máximo de desesperación, sin comida, medicamentos, respuestos, nada, estamos en la peor crisis jamás vivida, que ni durante el detestable periodo de la cuarta república, y de esto que ni opinen los jóvenes que tienen actualmente en el gabinete, pues jamás lo vieron, ni vivieron las persecuciones, desapariciones, torturas, ni calabozos en la DIGEPOL, ni de la DISIP, como nos tocó a nosotros. Personas que por su falta de formación teórica y de la práctica revolucionaria, solo siguen las instrucciones y líneas que su jefe de grupo le dicta, sobre todo las líneas que impone Diosdado, a quien no lo quieren ni en su oficina; a la larga principal destructor del proceso si continúa con su prepotencia y arrogancia.

El pueblo chavista tiene que presionar, olvídense de amenazas, ni de perseguidores de los colectivos, jamás nadie sabrá por quienes votaron, vayan a votar, no pueden ni deben dejar de hacerlo, jamás voten por un opositor de la MUD, pero háganlo por alternativas que no representen los mismos de siempre, pues seguirán haciendo lo mismo, fíjense que ninguno hacen propuestas de cambio, ni de rectificación, ni de nuevos planes, ni de acciones, simplemente seguirán haciendo lo mismo de siempre, y con ello, joder al proceso, al país y a los progresistas y revolucionario latinoamericanos.

Ganemos o no las elecciones del 6 D, tiene que haber una reforma profunda, muchos grupos revolucionarios e independientes tienen como hacerlo, entre ellos en mi humilde opinión, con MAREA SOCIALISTA, bastión de verdaderos chavistas, anti imperialistas y anti capitalistas.

¡VIVA MAREA SOCIALISTA!

¡VIVAN LOS DIRIGENTES QUE NO SE SOMETEN A LA VOLUNTAD DE LOS MISMOS DE SIEMPRE!

¡VIVAN LOS VERDADEROS MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS DE TRABAJADORES, CAMPESINOS E INDÍGENAS!

¡VIVAN LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS DE AMÉRICA LATINA!

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL REVOLUCIONARIA Y DE RESPETO!

¡PORQUE REGRESE PRONTO EL CAPITAL FUERA DEL PAÍS PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas