La campaña del miedo no dará resultados exitosos. Propaganda del PSUV.

A quien pueda interesar, mejor aún si le llega a quienes realizan las propagandas de la campaña del PSUV. Mi opinión basada en la experiencia docente

Recuerdo cuando Chávez fue por primera vez candidato en el 98, la oposición baso su campaña política en desacreditar al Comandante, infundiéndole pánico, terror, miedo a quienes los escuchaban. Con eso de: "Los freirán en pailas con aceite caliente, les quitaran a sus hijos", entre otras cosas. Nadie pudo con la fuerza del pueblo y lo altamente positivo que veíamos en él. Siempre hablando al pueblo con la verdad y resaltando lo mejor de éste.

La reciente y mala experiencia de Daniel Scioli el candidato de la izquierda en Argentina, fue casi igual, cuando lo escuche recordé lo mencionado anteriormente, Scioli al dirigirse a Macri, infundía miedo hacia los proyectos de éste, aclaro que si tuvo razón, el hoy elegido presidente, arrebatara todo lo logrado por los presidentes Kirchner, y con todo la campaña del miedo, el pueblo argentino voto contrario a ese terror, no arrojando los resultados que much@s hubiésemos deseado.

Observando varias de las propagandas que tiene el PSUV, veo todo lo referido anteriormente, Ejemplo de ello: cuando la Sra. y su hija van a recoger a la institución la Canaimita, le exigen factura de cancelación de la misma, luego del susto la Sra. despierta y se da cuenta que solo fue un sueño mal habido. Allí se refleja el miedo, terror y pánico que resultaría del supuesto negado que sería la obteneción de mayoría de diputados por la oposición en la Asamblea.

A mi modo de ver, y recordando muchas estrategias de estudios realizados, El resultado altamente satisfactorio se obtiene predominando lo Bueno del Chavismo, deberían presentar la entrega Gratuita de la Canaimita, haciendo notar que el gobierno las da para utilizarla como HERRAMIENTA DIDÁCTICA, (NO, como dicen la Sra. en la propaganda "la entregaban para utilizarla como sistema educativo para los muchachitos")

No podemos seguir utilizando términos inadecuados o estrategias impropias, muchas veces se debe buscar asesoría de expertos en las materias a tratar, para no continuar en el círculo vicioso de los errores.

Editen cada una de ellas, una de las más hermosa es donde visualizan el período de pre y post natal, es importantísimo resaltar el aumento en los días de permiso, otorgado por la (nueva) Ley Orgánica del trabajo, el beneficio de las 2 horas diarias de lactancia materna, al momento de reintegrarse a su labor. Sería mejor (a mi juicio) que la jefa llamara a la recién parida, para preguntarle por su hij@, y allí le recordara el período de permiso o licencia, mismo que garantizara el sano crecimiento del (la) recién nacid@.

No es CRÍTICA, es CONSTRUCCIÓN, si cada sugerencia, por lo menos fuese leída y compartida, tendríamos mejor calidad de vida.

NOTA: para que perder tiempo en los demás, la vida es corta, vivamos, disfrutemos lo que tenemos, resaltemos nuestras habilidades, fortalezas y oportunidades, para con ello comenzar a construir, cambiar y fortalecer todo lo nos propongamos.

adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4805 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas