¿Cómo defiendo la revolución si los míos no me apoyan?

¿cómo defiendo la revolución? si los que se hacen llamar revolucionarios los de a pie el ciudadano común son los primeros en no cumplir las normas, ni leyes, no tienen conciencia y no usan el sentido común en nada, ni en el metro, ni en la calle, en absolutamente en nada, siendo pocos los que lo hacemos, mucho hasta se han convertido en bachaqueros.

¿Cómo defiendo la revolución? si los funcionarios y entes rojos rojitos muchos no cumplen con su trabajo porque son disfrazado y aun ha costado sacarlos.

¿Cómo defiendo la revolución? si por el mal trato e irregularidades de los PDmercal yo y muchos como yo debemos terminar comprando en varios supermercados o abasto en colas interminables agotadoras y muchas veces sin conseguir nada hasta dejarnos robar por los comerciantes comprándole al precio que ellos venden porque no queda de otra o a los mismo bachaqueros…en pocas palabras sin querer debemos contribuir con el ladrón porque los míos no me ayudan dar la batalla contra ellos.

¿Cómo defiendo la revolución? con la impotencia que siento cuando reclamo mis derechos en un mercado supuestamente popular de San Martín o Quinta Crespo y todo me lo venden hasta más caro que en el supermercado y mis propios compatriotas se callan...se quejan y se quejan en su casa o en reuniones pero donde debe ser callan, se dejan robar contribuyendo con el especulador y la excusa es “hay que comer, si no como hacemos” no podemos dejar de comprar ni modo...entonces si te dejas robar no te quejes simplemente dejale tu sueldo al especulador y ve que te vende y vuelva a su casa callado.

¿Cómo defiendo la revolución?, si los revolucionarios que hacen críticas o denuncias son silenciados por los mismo rojos rojitos porque no les gusta escuchar o leer verdades y quiere que se diga que todos es perfecto cuando no lo es…como si nuestro trabajo es tapar el sol con un dedo, y no hacer justamente los cambios para profundizar la revolución y esos solo se da con las críticas para mostrar las fallas y arreglarlas, claro esta constructiva no destructiva y con soluciones.

¿Cómo defiendo la revolución? si el Presidente da un lineamiento en Cadena nacional sobre la distribución de alimentación por solo dar un ejemplo y cuando vas a las reuniones correspondiente a la mesa de alimentación te salen con otro linemiento y diciendo que es en nombre de él y en muchos sitios se hace lo contrario, donde se cumple es solo en aquellos sitios donde va el ministro de alimentación o el presidente de mercal y eso porque van las camaras de televisión.

¿Como defiendo a la revolución? si en Tv te dicen que han conseguido toneladas de comida, el presidente sale diciendo que hay atun hasta para regalar y se va comer su parrillita de atun sabrosito así como son sabrosa las colas de Jaquelin Farias y cuando uno sale no ve la comida por ningún lado que no sea a los bachaqueros

Entonces ¿cómo carajo defiendo la revolución? si los míos no me van ayudan, pareciera que vivieramos de maravillas solo por Tv pero en la realidad de la calle vives otra cosa.

El amiguismo y el partidismo no pueden estar por encima de la patria.

Patria socialista, viviremos y venceremos.

Entre morir y vencer yo decido vencer.

No se le puede pedir sacrificio a un pueblo si los mismo que lo pide no estan dispuesto a sacrificarse con ellos, son actos cotradictorios del socialismo y sobre todo la de una verdadera revolución.


pura26@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social