“La Voz Del Pueblo”

#YoNoFirmoContraLaPatria

Llego el momento de ver quien es quien, y digo esto porque es muy bueno ser revolucionario con tremenda partidas presupuestarias, escoltas, casa con circuito cerrado, sin hacer colas, etc. etc.

Y muchos de estos que hoy tienen esa posición son los primeros que por no perder sus privilegios, de no salir de la comodidad que gracias a la lucha y la revolución llegaron a esos cargos, hoy traicionan lo que por muchos años creyeron y por razones que la mayoría sabemos se dejan manipular.

El comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en una de sus múltiples alocución decía lo siguiente, " Dentro de la Constitución todo, fuera de ella Nada" Así que esto quiere decir que nosotros como pioneros en el cambio social, en gestar una Constitución adaptada a la realidad del pueblo, hoy debemos enfrentar un revocatorio a un hijo del comandante chávez, al primer presidente obrero en revolución, que no la vio nada fácil, porque desde que ganó pareciera que propios y extraños de una manera muy silente se montaron la "mascara", todo va y viene hasta llegar al extremo que hoy estamos viviendo.

Aclaro a mi distinguida y amados lectores, que se reconoce los errores que se han cometido en revolución, algunos hechos de corrupción palpables como por ejemplo los 25 mil millones de Dollares que nunca se supo quienes fueron los niños de pecho que se lo llevaron, y ese pueblo revolucionario hasta ahora sigue esperando repuesta de un dinero que es de todos los venezolanos. Pero tampoco podemos negar los grandes logros que muchos obtuvieron en revolución. Casas, carros, apartamentos, becas, educación gratuita, un sin fin de logros y que muchas veces no le llego al camarada Chavista que se reventó el lomo en campaña, si no que le llegó a uno que adverso y sigue adversando el proceso revolucionario, son venezolanos y como tal tienen derecho, porque las bondades sociales que la revolución consiguió son para todos los venezolanos.

Es preocupante observar a una oposición que esta dispersa, un sector el de María Corina llama a la renuncia, el sector de Capriles, dice que el método de la renuncia no es, esta otro que están por la vía legal el revocatorio pero con amenazas constantes al CNE, Como que si nuestro máximo órgano rector, debiera estar sumiso a los antojó y caprichos de estos grupos. Ellos están provocando calentamiento en la calles, manifestaciones quema de caucho, quieren echar la culpa al gobierno del fenómeno del niño, cuando todos saben que es algo climático y mundial. Tristemente la situación no está nada fácil, pero debemos estar muy alertas, unidos, en paz y no caer en la provocaciones.

Para concluir, quiero dejar plasmada la siguiente reflexión, todos somos venezolanos, tenemos los mejores instrumentos democráticos y el mejor rector electoral como lo es el CNE, la cordura, la paciencia, la cordialidad, la confianza, el respeto de opiniones de un sector y del otro, la tolerancia deben ser las banderas primordiales en esta nueva etapa de la historia política contemporánea. No podemos permitir que factores externos e internacionales logren su objetivo que es ver Sangre, muertos y un desastre social. Eso jamás lo podemos permitir ni la oposición ni el chavismo. Venezuela es de los Venezolanos, tenemos todos una gran responsabilidad. Unidad! Unidad ante la adversidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: