Tres y dos me engaño, no hubo golpe.

De verdad, que nuestros periodistas están obligados a reflexionar científicamente, dialécticamente, cuando toquen el tema de un posible golpe Militar en Venezuela, porque quedan como unos verdaderos ignorantes en relación a este tema.

Lo primero que debe hacer un periodista, si quiere ser una tumba con teléfono, dar la primicia de un golpe de militar es lo siguiente:

1. Entrevistar al ministro de la Defensa, al director de la DIM, al director del SEBIN, al ministro de Interior y Justicia, al ministro de Información y Comunicación ó al presidente Nicolás Maduro.

2. Explicar que es un golpe Militar.

3. Antecedentes históricos de golpes militares en Venezuela, como fueron; el golpe militar contra Medina Angarita, Rómulo Gallegos, Carupanazo, Porteñazo, 4 de febrero, 27 de noviembre y 11 de abril.

4. Fríamente el análisis del perfil, que es un ciudadano militar armado.

5. El perfil de hoy, de nuestra Fuerza Armada Bolivariana.

6. El perfil de ciudadanos desarmados llamados civiles.

7. Y Sobre todo no leer, sino hacer el análisis de nuestra gran Constitución de la paz de la República Bolivariana de Venezuela, no hay, no hay espacio para un golpe.

Ahora bien, el Modelo Democrático Venezolano Chavista (MODEVECHA), quedo sembrado en la Constitución para que ningún militar haga los hechos del pasado, conocidos como golpes militares. Creo que el espíritu de la Fuerzas Armada Bolivariana, no es dirigir TANQUETAS, SUCKOY, contra la casa de gobierno Miraflores, sería una barbarie, anarquistas, brutos.

Nuestros militares de hoy, son unos verdaderos demócratas, viendo en el programa de José Vicente Rangel al ministro de la defensa Vladimir Padrino López. Quedo claro que en Venezuela no hay ni habrá golpe de estado.

En Venezuela, el 7 de octubre del 2012, el 16 de diciembre 2012, el 14 de abril del 2013, el 08 de diciembre del 2013, el 6 de diciembre del 2015, se realizaron 05 elecciones. Se movilizaron a votar más de 15 millones de ciudadanos civiles y militares.

Eso demuestra el espíritu democrático de la Venezuela de hoy, la sociedad venezolana es constitucionalista y punto.

Se acabó la Venezuela de militares golpistas.

El teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, Comandante Chávez, que el 4 de febrero de 1992, se movilizo el 10% del componente ejército de la Fuerza Armada y el golpe fue derrotado.

Poca gente conocía del golpe, es el ingrediente más importante para dar un golpe, el elemento sorpresa.

Esta explicación nos la daba el Comandante Chávez, para abrir el debate de tomar la vía electoral, al final se conformó el Movimiento Quinta República (MVR) y lo demás es, Modelo Democrático Venezolano Chavista (MODEVECHA).

La guerrilla de los años 60, estudiantes, campesinos, obreros, quedaron desaparecidos en nuestras montañas, valientes héroes. Al final la pacificación de Caldera se impuso. Otra derrota más.

El 11 de abril, el generalato de Charles Chaplin, con el libreto de la CIA, entraron al despacho presidencial, porque conocían la trama y desarrollo de la supuesta renuncia del Presidente Chávez, a estas alturas, desconocer los hilos de acero de la República Bolivariana de Venezuela, en lo espiritual, Social, económico, Ideológico, Político, Electoral. Solo los irracionales, los brutos, necios e incapaces, torpes, viciosos, se atreverían a dar un golpe de estado en Venezuela.

El ultimo payaso Carmona Estanga, quedo y paso a la historia como eso, un triste payaso político.

POR ULTIMO; USO MI DERECHO A REPLICA, PORQUE CUANDO ME SIENTO FRENTE AL TELEVISOR, ESPERO RECIBIR INFORMACION REAL Y NO VIRTUAL.

PERIODISTAS ESTA ES LA AGENDA QUE SUFRE NUESTRO PUEBLO.

1. Hay hambre

2. No hay agua

3. No hay luz

4. Asesinatos a toda hora

5. No hay producción de alimentos

6. Hay droga como arroz

7. Hay odio y Violencia

8. Hay Fascismo.

9. Hay Corrupción.

10. Hay exceso de Burocracia.

11. Hay precios del barril de petróleo bajo.

12. Hay una súper Inflación.

13. Hay calor.

14. Hay sequía y no hay cosecha de granos y para colmo, ustedes a la pesadilla, la van alimentar con un supuesto Golpe de Militar.

LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY.

500 AÑOS DE RESISTENCIA NO BASTAN!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!

BOLIVAR Y Chávez VIVE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter