Hagamos de la elecciones regionales y municipales 2017 un Referendo Revocatorio al Gobierno-Psuv y MUD-Washington

De acuerdo con un cierto pacto de caballeros que no se cumplió, a Julio Borges le tocaba la presidencia de la asamblea nacional y al hombre que odia los retratos de Bolívar, es decir, Ramos Allup, le correspondería una vicepresidencia. Pero no contaban con la megalomanía de éste, quien unido a Caprilito y otros sectores, organizaron una tramoya dentro de la MUD que dio al traste con las nobles aspiraciones de Julito. Todo quedó en familia y entre todo el país que vio esa extraña unidad que los miembros de ese parapeto vociferan constantemente.

Una vez flamante Presidente de la Asamblea Nacional, comienza a subírsele el Caldera a la cabeza a Ramos Allup poniéndose mas soberbio y mas incontinente verbal que de costumbre. Ya desde los tiempos de Carlos Andrés Pérez en su mente venía rondando la idea fija de ser presidente de la república y, es cuando, inspirado por esta obsesión, anuncia la salida de Maduro en seis meses y prácticamente desata dentro de la MUD una guerra intestina de todos contra todos por la nominación presidencial, vale decir, el manejo de los dólares petroleros.

Mientras el país continuaba en su vía crucis por la obra de gobierno de Maduro y las colas −que la MUD había prometido acabar− continuaban y aumentaban de tamaño, dentro la MUD la guerra intestina ya es guerra civil interna de IV generación. Esta guerra para ver quién será el presidente del país dura varios meses y cuando vienen a abrir los ojos, ya el tiempo en que debía solicitarse el revocatorio había pasado. Ahora LOS LAPSOS NO DAN: esta es una dura realidad no solo para la MUD sino para todos los venezolanos que deseábamos ejercer el derecho a emitir sentencia acerca de la obra de gobierno de Nicolás Maduro y del rumbo de la economía que ha precarizado ESTE PERÍODO.

Para decirlo en palabras directas y llanas: La MUD se entretuvo demasiado tiempo descurtiendo entre ellos quien debía ser el candidato a la presidencia una vez revocado Maduro y PERDIMOS TODOS la oportunidad de realizar el RR este mismo año. Culpa de Ramos Allup, Leopoldo López, Capriles R, Julio Borges, María Machado y Enrique Márquez quienes, tal y como podía esperarse, antepusieron sus ambiciones EGOISTAS Y muy personales a la urgencia de enfrentar la crisis nacional.

LAS CÚPULAS profesionalizadas de la política que se mueven dentro de la MUD, SABEN QUE NO HABRÁ REVOCATORIO y aún así simulan un entusiasmo con el que pretenden arrearnos como ovejas para seguir usándonos de bulto en sus marchas y concentraciones, o como carne de cañón en las aventuras desestabilizadoras que ya conocemos.

A muchos venezolanos y venezolanas, en otras circunstancias, nos gustaría estar dentro de ese 20 % para defender el derecho al RR como derecho constitucional del Pueblo y que significara una condena simultánea al Gobierno y a la oposición que representa la MUD ya que ambos han sido factores de la crítica situación nacional. Pero a los ciudadanos que no tenemos intereses ni movidas dentro del Gobierno ni estamos de acuerdo con LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES NI las vehementes solicitudes de invasión que formula la MUD desde la Asamblea Nacional, también se nos pasó el tiempo de organizarnos para solicitar un referendo revocatorio del Gobierno y sus políticas SOCIALneoliberales que también implicara una condena a la acción desestabilizadora y destructiva de los partidos, empresarios e intereses nacionales e internacionales que usan la MUD de fachada.

Pero ahora, con la decisión del CNE de realizar las elecciones regionales para finales del primer semestre de 2017 y municipales para el segundo semestre de ese mi9smo año, la MUD tendrá que inventar alguna coartada a sus seguidores para justificar el abandono del RR y para que sus cúpulas puedan concentrarse en las elecciones de gobernadores y municipales. Esto implica que las dos derechas que manipulan a una parte de la población y administran los derechos políticos de todos nosotros, tratarán de relegar al silencio el tema de LOS derechoS perdido por los ciudadanos.

Para que esta fea maraña PSUV-MUD no quede impune:

REVOQUEMOS EN 2017 AL GOBIERNO DE MADURO y REVOQUEMOS EN 2017 A LA MUD participando masivamente en las elecciones de gobernador y municipales con candidatos anti-PSUV y anti-MUD como una forma simbólica de reivindicar el RR contaminado y escamoteado por las cúpulas oficialistas y opositoras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor