La Tecla Fértil

Nicolás y el pacto con la socialdemocracia venezolana

* El Capitalismo se maneja bajo una concepción de burbujas y es necesario que los marxistas se lean a Martha Hanneker y los reportajes de Vanessa Davies y Vladimir Villegas, ambos periodistas y los programas de Walter Martínez y La Hojilla.

El Capitalismo, como sistema se movilizará en burbujas financieras o inmobiliarias en el futuro. El dólar se estimulará bajo los contextos de quienes manejan las grandes Corporaciones a nivel internacional, el gran problema como es controlar la inmigración ilegal entre los océanos, cuyos personajes buscan un nuevo esclavismo industrial para tener algo de que comer y tener derecho a la competitividad laboral por un mendrugo de pan.

Estos consorcios mecanizados y regados por los Continentes ya están en América Latina y su fin es desacelerarla economía para obtener mejores dividendos económicos y divisas y viene acompañada de una gran campaña de sistematización publicitaria para llevar a la población por un sendero único, el del engaño de un bienestar que nunca va a llegar porque el negocio petrolero es para pocos.

Las acciones políticas serán más radicales. Dentro o fuera de las fronteras.

Donald Trump, el hombre de los negocios inmobiliarios y gaticas de la belleza es el más indicado para confundir el hombre sistémico y polarizado, que se maneja en el mundo de las ilusiones y el engaño, nunca de la realidad, en sí, es el llamado para manejar los mandarines y marionetas del mercado. Me da consternación, cuando un presidente como Nicolás Maduro Moros se deja derrotar fácilmente por quienes desean entrar y manejar la burbuja de los trances económicos venezolanos.

Ante la realidad mundial, los facilitadores del mundo cibernético preparan un personal que a partir de 2017 se encargarán de modificar el mundo de las noticias y crear paradigmas para el fomento de falsas sensaciones hacia el mercado negro de la compra. Venta de productos alimenticios y de respuestas. A la vez, crear expectativas electorales hacia un candidato específico en un entorno completamente global. Es una lucha feroz para controlar el dólar y el Yuan, la China asumió el camino capitalista bajo aristas comunistas y de una manera acelerada tendrá que llenar algunos vacíos en el mundo del Tercer Hemisferio o de Los Países No desarrollados.

Acá en Venezuela, se saben muchas coincidencias de un grupo de La MUD, con el Gobierno Bolivariano. Proyecto Venezuela, por ejemplo, le presto al gobierno bolivariano algunos ingenieros para revisar algunos edificios de Caracas que se estaban cayendo y su infraestructura era precaria por los socavamientos de bajo perfil ejecutados por extranjeros y el ahorro de cemento. Por eso, el silencio es grave y la potencia militante de la MUD es perniciosa, pero es un tema delicado y las denuncias no son tomadas en cuenta. Debido a esto, debe existir otros actores políticos en la mesa de diálogo. Otro ejemplo, es el pase de algunos hoteles de categoría internacional a La Marriot

Es el nuevo Pacto de Punto Fijo, pero, a espaldas del pueblo.

Trump Donald, Tendrá la misión de refundar y preservar el sistema esclavista que se propició en el siglo VXIII, porque se necesita la mano negra y mestizas para las grandes tareas en la industria de la construcción, hotelera y minera. Las potencias se fijarán de nuevo en Venezuela, como el viejo Dorado, donde los españoles y portugueses pasaron de largo por el Amazonía en su cruel lucha con los vestigios de Los Incas, Mayas y Aztecas, es decir desde México a las Pampas Argentinas.

Trump, es solo un hecho inesperado y planificado por los grandes empresarios cibernéticos e industriales que perdió ante Hillary Clinton por dos millones de votos, pero, fue impuesto por los Colegios Electorales.

En Venezuela, los grandes consorcios de buses ya le venden al gobierno bolivariano en dólares y los buses chinos solo fue una estrategia publicitaria de venezolanismo, pero, el tren ejecutivo bolivariano se propaga en contra de los norteamericanos por fuera y por dentro, se arrodillan porque ya Cuba abrió sus compuertas al mundo industrializado y los temas económicos dados a conocer por Ernesto De La Cerda Guevara, El Che, antes de su muerte  y del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías asumen hoy, su protagonismo a nivel financiero y que fueron obviados por quienes protagonizan el liberalismo económico en Cuba y Venezuela, por cierto, Henry Ramos Allup escribió un libro titulado: Reflexiones  sobre el Liberalismo y editado por Nueva Visión 2007, el cual es muy utilizado por quienes ejercen funciones ministeriales. Así que no seamos hipócritas sobre nuestra realidad económica y financiera.

Las burbujas económicas se globalizan en ciclos y fases, es un trabajo de pala y carretilla, donde el pueblo es engañado, manipulado y pasa hambre, sin disimular sus problemas económicos a nivel personal y, los chavistas son los que más sufren las consecuencias de éstas burbujas.

La mayoría de nuestros jóvenes aportillan sus documentos personales para irse al exterior y, en nuestra patria queda una población envejecida y pasada por años de trabajo robotizado por los gánsteres nuevos del mundo financiero internacional.

Nuestro futuro debe adaptarse a una disciplina militante y fiel a sus principios ortodoxos, la religión viene ocupando un papel de domesticación familiar, mientras Tierra Santa es acosada por ordas de bandidos, los mismos que desean aventurarse a Latinoamérica y ocupar la Amazonia por sus riquezas en el plano medicinal y minero, lo que da a entender que el Arco Minero es un ecocidio y el portal de un avasallamiento sobre nuestra naturaleza, todavía virgen.

Donald Trump es el padre del nuevo Capitalismo y viene a ordenarlo en un plan estratégico hacia el Sur, con Kelly apadrinando toda acción hermenéutica y cibernética hacia el mundo multipolar que busca controlar el manejo de tarjetas y ahorros de latinos, es la era del sometimiento global, un asunto que tanto adverso el Comandante Chávez, pero, que avala el actual presidente Nicolás Maduro, un nuevo mundo que camina sobre las sombras del Socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: