¡Importada, sin cola!

Cuando el Cmdt. Presidente Hugo Chávez promulgó las cuarenta y ocho (48) leyes habilitantes  hubo una respuesta expresada de manera silenciosa que con el correr del tiempo se hizo pública y ha convivido con todos nosotros, a un alto costo. Nadie asumió su autoría públicamente, pero se incrusto en nuestro trajinar cotidiano hasta hoy día, se recuerda que por la época un presidentico de una federación de padres e hijos y terratenientes asociados  rompió dichas leyes en pleno hemiciclo y muy pronto nuestros campos se inundaron de grupos de sicarios paramilitares asesinando  a todo aquel que pensara en igualdad y tierras para él pueblo. Pero al primer cantar del gallo, el campo de acción les quedo pequeño y deciden avanzar a centros urbanos.

Para no confrontar con las bandas hamponiles de nuestras barriadas se asocian a ellas, las entrenan, organizan y financian; sus financistas se frotan las manos por la apertura del mercado. Se hacen fuertes y hasta grupos policiales son reclutados en sus filas, la cacería de  los que piensan diferentes es a todo dar. Al escucharse el segundo cantar del gallo ya estos grupos paramilitares son incontrolables hasta para quienes los  auparon, protegieron y financiaron desde un principio. De ese contexto podemos preguntarnos, entre otras cosas:

¿Causa sorpresa escuchar al alcalde opus deísta de Chacao dirigiéndose a sus electores: “No les extrañe que entren a las casas grupos armados y no sean precisamente cuerpos de seguridad”?, ¿Sorprende que recién instalada la AN en el 2015 se vitoree orgásmicamente por parte de los diputados opositores al tristemente célebre hampón alias “el picure” como un honorable compatriota?, ¿Asombra que en las listas de diputados opositores sea elegido un comisario de policía acusado de mandar a torturar y asesinar a otro  policía dentro de una cárcel?, ¿Llama la atención que un miembro del equipo de seguridad de los principales dirigentes opositores transformado en descuartizador a domicilio, entrenado y formado por bandas paramilitares al ser detenido exprese: “se me paso la mano”?,

¿Causa estupor que un protegido de la cúpula opositora nos anuncie como va  colocar bombas en centros nocturnos de diversión a los cuales pueden ir tus hijos o los míos?, ¿Acaso es de admirar que un digno oficial  de las FANB, servidor de la patria sea víctima de un sicariato en presencia de su nieta por miembros de la policía de Chacao?, ¿Es normal que la esposa del asesino abanderado de la oposición en el plan terrorista denominado la salida sea custodiada por un hampón convertido en honorable diputado que hasta en la casa materna y en medio del desayuno familiar planifica actos terroristas a ejecutar en eventos a los cuales puedes asistir tú, yo  o cualquier compatriota, sea de cualquier bando político?; basta cambiar nombres y fechas para verificar que los argumentos con los cuales defienden a sus operadores son los mismos.   

Tenemos un país con bandas paramilitares y cuyos planes (OLP) para neutralizar fueron satanizados hasta casi paralizarlos. Al escucharse el tercer cantar de gallo  solo queda darle las gracias a mi vecino opositor, tal vez con estudios hasta de cuarto nivel y de seguro con una inteligencia muy superior a la chusma chavista; que con su odio cultivado espiritualmente y su voto logró darle fuerza a su dirigencia opositora para importar e inocular la VIOLENCIA PARAMILITAR como rápida herramienta para acceder al poder. El proyecto bolivariano en construcción a pesar de todos los frentes de guerra que confronta, garantiza y protege la vida de todos los hijos de la patria, sin preguntar nuestra posición política.

 

superos56@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter