El Padre Vidal Atencio y Gian Carlo Di Martino dispuestos a ir a primarias como aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo

El padre Vidal Atencio

El padre Vidal Atencio

Credito: Archivo

01/02/13.-El párroco de la iglesia Las Mercedes, Vidal Atencio y el cónsul de Venezuela en Milán y exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, confirmaron este jueves a Panorama, su disposición de participar en las primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como aspirantes a la Alcaldía de Maracaibo.

“Estoy poniendo mi nombre a la orden porque las condiciones que puso el Psuv para ser precandidato no me favorecen, pues por mi condición religiosa no puedo ser militante, pero he estado cerca del proceso”, dijo el sacerdote.

El padre Vidal, como cariñosamente se le conoce en el Zulia, “estoy en la firme disposición si se cree conveniente y lo acepten dentro de la organización política”.

Di Martino, por su parte, desde la ciudad italiana, vía telefónica, dijo que ya está tramitando el permiso ante la Cancillería “como funcionario diplomático que soy del Gobierno bolivariano” y luego lo hará ante de la dirección nacional del Psuv.

Recordó que desde el 2004 se ha sometido a todos los mecanismos de selección que ha aplicado el Psuv para escoger a sus abanderados.

“Al tener la autorización del partido y seguramente la del canciller, Elías Jaua, allí estaré. Ahora si el partido dice no, es no. Acataré cualquier decisión en función de conquistar espacios”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7260 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas