Marisabel Rodríguez: Diosdado Cabello es una piedra fundamental para revolución

Credito: Archivo

21-01-14.- Según las declaraciones de la ex esposa del Comandante Chávez, Marisabel Rodríguez acerca de su opinión personal sobre la designación de su sucesor así como de la dirección del Poder Legislativo del comandante fue estrátegica pues en Nicolás Maduro y Diosdado Cabello encontró el perfecto equilibrio que garanticen la continuidad de la revolución.

"Diosdado es una piedra fundamental para el proceso, está donde tiene que estar. Al frente de la AN no puede estar una persona de carácter débil. Si tienes un buen apoyo, y Diosdado lo es para Nicolás, y lo hace bien, entonces los enemigos necesitan cercar. El enemigo busca enemistarlos, debilitarlos, fracturarlos, minimizarlos, alejarlos; esa es la función del enemigo con su objeto o sujeto de enemistad” refirió Marisabel Rodríguez.

“Yo te puedo decir, que probablemente, soy la persona quien más conoce al Hugo presidente de los primeros años, porque vivió con el Hugo que no era presidente (…) Luego me correspondió vivir con el Hugo candidato, y después me tocó vivir con el Hugo presidente de los venezolanos y sí, Hugo creció mucho como político”, aseveró Rodríguez.

Como un gran político, el Comandante Chávez tomó decisiones que marcan el presente en el que vivimos los venezolanos. Maduro fue escogido entre muchos, con la única misión de garantizar el mayor bienestar al pueblo. Ese pueblo que motivó al líder de la revolución a creer en un nuevo mundo, mucho más justo y humanista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15574 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas