En torno al congreso del Psuv

Presidente Maduro: Si una revolución no se revisa, comenzará a declinar su fuerza

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, explicó la tarde de hoy que una “revolución que no sea capaz de actualizarse y revisarse comienza su periodo para declinar su fuerza transformadora”.

De esta manera recordó que ayer decidió convocar el primer Congreso del Psuv “para fortalecer, ampliar el liderazgo” de la tolda roja.

Durante el taller de trabajo con los ministros y viceministros del Gabinete Ejecutivo, Maduro puntualizó que para actualizarse y revisarse el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó al Primer Congreso Nacional, el cual a su juicio será el congreso de los bolivarianos, de los socialistas, de los revolucionarios.

“En cada una de las dimensiones de las revolución estamos dando pasos de avance”, precisó el Mandatario Nacional quien añadió que se busca ampliar el liderazgo ético y moral del partido.

Detalló que para este primer Congreso del Psuv se conformaron 3 equipos de trabajo, los cuales serán divididos en un primer grupo ideológico y programático, “para revisar todas nuestras tesis” y para “profundizarlas, para asumirlas”, el equipo organizativo y el tercer equipo de construcción del socialismo en el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas