Ordenó el presidente Maduro

Estandarte del Comandante Supremo será enarbolado en todas las unidades de la FANB

Credito: Captura

04-03-14.-Tras recibir de manos del Poder Popular el estandarte del Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que el emblema sea enarbolado en todas las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Este estandarte con su mirada, con su presencia, es el símbolo mayor de la unión cívico-militar y de lealtad a la revolución socialista de Venezuela”, dijo.

El estandarte fue elaborado por el pueblo con sus manos y entregado por Norma Romero al presidente Maduro durante el desfile cívico-militar, realizado este miércoles en homenaje al Comandante Eterno.

Romero junto a otros venezolanos, encabezó el grupo de civiles que participó en el desfile, y pidió al Mandatario Nacional que el emblema se enarbole en todos los actos militares “elevando las conciencias étnicas, de géneros, de clase, de Patria socialista y feminista”.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, lo recibió y lo cedió al comandante del desfile Miguel Cuadros, que desde hoy el mundo se entere que el legado del Comandante Chávez está vigente y se enarbola con orgullo patrio.

“Esa unión cívico-militar está más firme que nunca, que nadie se equivoque con nosotros para la defensa de la patria”, dijo Meléndez dirigiéndose al Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro.

El estandarte de color rojo con la imagen del Comandante Supremo Hugo Chávez uniformado en el centro, entre dos ramas de olivo color amarillo y las ocho estrellas doradas formando un arco superior, se exhibió por primera vez en el desfile realizado en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana a un año de su siembra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas