En Boston dedicarán un programa de una hora a la memoria del Comandante Hugo Chávez, esta noche 8:30pm

El grupo Boston Bolivarianos invita a ver su nuevo programa de TV transmitido en vivo por el canal Cuenca Vision  Canal 26 de cable o el canal 58-1 en señal abierta en el área metropolitana de Boston. También puede verse en vivo por internet  hoy MIERCOLES -  HORA: 8 PM (8:30 pm Hora de Venezuela) http://www.lasemanawceatv.com/

Programa Nuestramérica y Mass

Nuestro espacio es un programa semanal informativo sobre temas de América Latina, el Caribe y Massachusetts. Es un programa que busca brindar una ventana hacia nuestramérica con el objetivo de analizar los cambios significativos que se producen en la región y conectarlos con la historia y la comunidad latina que reside en Boston y sus alrededores.

Este miércoles  5 de Marzo le dedicaremos el programa al líder indiscutible de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez a un año de su siembra. Haremos análisis de su legado y su importancia para todos los nuestroamericanos. Contaremos con la participación de representantes del cuerpo consular venezolano.

Le recordamos a la comunidad latina que éste es su programa y les invitamos a participar. Aquí pueden promocionar sus servicios y aportes a la comunidad. Comuníquense al programa tanto por redes sociales o por teléfono a los siguientes contactos:

Email: nuestramericaymass@gmail.com

Twitter: @nuestramericaYM

Teléfono 617-4313936

Facebook: Nuestramerica y mass

Boston Bolivarianos 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas