(VIDEO) Rafael Ramírez: vamos a levantar la economía bajo el sistema socialista

El  el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez

El el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez

Credito: Archivo

13-04-14.-A las mesas de trabajo asistieron los ministros para la Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yvan Gil; Turismo, Andrés Izarra; órgano Contralor de la Economía, Heber García Plaza, sumado a más de 300 empresarios de la región

El Gobierno Nacional activó este jueves la mesa de trabajo en materia agroalimentaria, dentro de la instalación de la Conferencia por la Paz en el estado Anzoátegui.

Rafael Ramírez, vicepresidente para el Área Económica, presidió la instalación en la cual recordó que el Ejecutivo Nacional seguirá trabajando por consolidar el sistema socialista en el país, “ese el programa de gobierno que vamos a desarrollar”.

“Ante los intentos de sectores desestabilizadores y violentos nosotros vamos a responder con más trabajo, avances y determinación. Vamos a gobernar en la calle con nuestro pueblo”, aseguró.

El Gobierno revolucionario ha sido claro y transparente con el pueblo y el empresariado, “nosotros tenemos un programa de gobierno que vamos a desarrollar (…) le hemos propuesto el socialismo, un socialismo en base a nuestras características, de un país que ahora tiene control de la renta petrolera, es soberano e independiente”.

Agregó que la tarea es unificar criterios para aumentar la manufactura criolla y ampliar las capacidades y posibilidades de satisfacer las necesidades del pueblo con producción nacional y desarrollo tecnológico.

A las mesas de trabajo asistieron los ministros para la Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yvan Gil; Turismo, Andrés Izarra; órgano Contralor de la Economía, Heber García Plaza, el gobernador de la región, Aristóbulo Istúriz; la ministra de Estado para la Región de Desarrollo Integral (Redi) del oriente, María del Pilar Hernández; sumado a más de 300 empresarios de la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas