Aporrea Radio

(AUDIO) Patria Obrera con Zuleika Matamoros: ¿Fascismo habla de DDHH? Obreros Automotrices y mesas de paz económica. Ni un dólar más a la burguesía

Zuleika Matamoros

Zuleika Matamoros

13 de marzo de 2014.- En el Programa Patria Obrera, conducido por Zuleika Matamoros de este 11 de marzo de 2014 se toca el tema de las guarimbas de la derecha. Se manifiesta el total y absoluto repudio a las acciones de la derecha que sigue la táctica violenta, asesina y que ha violado todos los derechos de los habitantes que incluso viven en sus propias urbanizaciones. Específicamente hace mención a los que en los distintos municipios del Estado Táchira, Mérida, Carabobo y en el este de la ciudad de Caracas han realizado actos articulados de asesinatos que pasan desde francotiradores, guayas y aceites para asesinar motorizados y todos los lamentables homicidios que se han visto. Llama a la reflexión a quienes aún creen que el país resolvería todos sus problemas si los dirigentes de quienes perpetran las guarimbas llegaran a tomar el poder político. ¿Respetarían los derechos humanos, el derecho a la vida, los derechos democráticos y políticos quienes hoy se atreven a asesinar a mansalva a quienes defienden la democracia y el proceso revolucionario de este país?

Por otro lado hace mención de la multitudinaria marcha que realizaron la semana pasada los compañeros y compañeras del sector automotriz quienes están solicitando a viva voz que se les tome en cuenta en la mesa de la paz económica. Además se hace menciona la movilización que realizaban al mismo tiempo de ser grabado este programa por la defensa de la vida, de la paz y en contra del fascismo.

Igualmente se habla de temas importantes de la coyuntura política nacional desde la perspectiva de los que viven únicamente de su trabajo. ¿Qué dice la gente sobre la tarjeta de racionamiento? ¿Qué opinan los que viven de su trabajo sobre el tema de las mesas de paz en la que participan los mismos burgueses responsables de la guerra económica, de la usura, la especulación?. ¡por qué se nombró a Merentes como gobernador de Venezuela ante el Fondo Monetario Internacional? ¿Cuales son las medidas económicas que debe tomar el gobierno para tomar un rumbo coherente con la revolución, con los trabajadores y con el legado de Chávez?

Estos y otros temas son tocados en el Programa Patria Obrera. El programa que habla de lo que se dice en la calle sobre la coyuntura política desde la perspectiva de los que viven únicamente de su trabajo, conducido por Zuleika Matamoros





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea Radio


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea Radio

Otras noticias sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014