Actriz Gigi Zanchetta: en algún momento voté por el señor Capriles por presión mediática

La actriz venezolana Gigi Zanchetta

La actriz venezolana Gigi Zanchetta

Credito: Archivo

14-04-14.-La actriz venezolana Gigi Zanchetta entrevistada este lunes en el programa “De Ida y Vuelta" que transmite el Sistema Radio Mundial, señaló que “en algún momento voté por el señor Capriles, creo que por la misma presión social, mediática y psico terror que uno podía tener, pero ya estoy feliz de estar del otro lado, porque todo es completamente distinto”.

Asimismo, Zanchetta felicitó al presidente Nicolás Maduro, por su primer año de Gobierno, al tiempo que resaltó que en Venezuela no hay Dictadura, "aquí lo que hay es libertinaje. A Venezuela hay que quererla y amarla”.

Al ser consultada por la periodista, Mariana Zambrano sobre las críticas recibidas al manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana, la actriz indicó que la decisión fue por total discernimiento, ya que hay un grupo que invitaba a una salida anti constitucional y violenta, con incendios a instituciones pública, universidades, ataques ecológicos y el otro apegado a la paz..

“Estamos del lado correcto, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido toda la intención de gobernar. Ha hecho llamados de integración y diálogo al sector de la oposición, pero el plan de ellos (la oposición) es dividir y llamar al odio”, aseveró.

Gigi Zanchetta manifestó que el Gobierno Revolucionario tiene un proyecto de gobierno y de país, ya que se encuentra en la búsqueda del desarrollo económico y de un plan de pacificación, para continuar sumando aportes a la paz.

Desde los siete años Gigi quería ser actriz

En cuanto a su vida artística y personal, Zanchetta recordó que desde los siete años supo que quería ser actriz y luchó por hacer realidad su sueño.

A los 14 años participó como extra en una telenovela y luego de culminar el bachillerato se dedicó a lo que realmente calificó como “su pasión”, la actuación.

“Después de ese momento fue un éxito, tras otro. Mi primera novela fue la Dama de Rosa, luego Primavera, y seguidamente me fui a protagonizar a la Argentina, para continuar creciendo”, añadió.

Gigi Zanchetta articuló su vida artística, con su rol de madre. Actualmente su hijo tiene 20 años y asegura que “ha crecido con amor, dedicación en un hogar correcto, con orden y prioridades, porque así es la mujer venezolana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18023 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas