Sábado 24 de Mayo Foro en Lara

"La Economía del país y la comuna desde la mirada crítica."

Convocado por el Colectivo "Shabono Centro de Reflexión e Investigación" y la Universidad Politécnica Territorial del Estado Lara Andrés Eloy Blanco, este sábado 24 de Mayo de 2014, se realizará el Foro-Encuentro: "La Economía del país y la comuna desde la mirada crítica."

Dicho encuentro tiene como objetivó abrir los espacios de discusión de los temas más sensibles de la actual coyuntura del proceso revolucionario, para poder así generar el diagnóstico más pertinente que nos conduzca a la formulación de propuestas para la resolución de los problemas, desde el socialismo.

Para lograr este objetivo nos acompañarán Heiber Barreto y Nicmer Evans, conductores del programa de Aporrea Radio "Venezuela Opina", además de politólogos y militantes del chavismo, y las ponencias centrales del evento será desarrolladas por Gabriela Ramos, parlamentaria de la comuna Manuelita Sáez en Villanueva (Lara) y Ramón Reinoso, parlamentario de la Comuna El Arañero Latinoamericano en Chabasquén (Portuguesa).

Dicho evento se efectuará en la Sala Amado Durán, a las 10:00 a.m. Y será presentado por la rectora de la UPTAEB Michelly Vivas Chacón.

La convocatoria es a todos los colectivos, asociaciones, frentes, consejos comunales, comunas y organizaciones sociales en general, y todos los ciudadanos que deseen compartir un análisis crítico, leal y comprometido, sobre la economía de país y las comunas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter