(VIDEO) Diosdado Cabello: Quien tenga sus críticas hágalas, pero dé propuestas también

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

02-07-14.-El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostiene la tarde de este miércoles un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Apure, en los llanos venezolanos, con miras al Congreso de la organización política, que se celebrará a finales de este mes en Caracas.

"Quien tenga sus críticas hágalas, pero dé propuestas también", afirmó Cabello en acto con transmisión de Venezolana de Televisión.

“Nosotros debemos estar unidos y en consciencia de lo que está pasando en el país. Los Problemas que tienen los pranes de la derecha, no tienen por qué afectar el desarrollo de un país. Si quieren ir por elecciones, les vamos a ganar por elecciones. Por otra vía también ls vamos a ganar, no le comemos chantajes a nadie. Estamos preparados para ganar elecciones y para defender la revolución cuando tengamos que hacerlo”, indicó.

Indicó que Chávez en su liderazgo resolvía cualquier cosa. "Jamás nos desviaremos de ese camino. pero tiene razón la oposición, no somos Chávez", destacó.

“Cuando vemos el esfuerzo que hace el compañero Nicolás Maduro tenemos que decir que Chávez no se equivocó cuando lo dejó para que fuese presidente de Venezuela”.

Exhortó a los integrantes del partido a la máxima unidad. "Quién no se sienta identificado, apártese del camino y deje el espacio a un revolucionario de los que no les tiembla el pulso para seguir construyendo la revolución bolivariana".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter