Sábado 5 de julio 9:00am en la Aldea Hugo Chávez en Valencia

Carabobo: Poder Popular entregará propuestas a Maduro para restructuración de gobierno

Credito: @tucampana

Valencia 2 jul 2014.- Este sábado 5 de julio organizaciones sociales del estado Carabobo, esperan formular y entregar a una Comisión de la Presidencia de la República Bolivariana de venezuela, un documento donde se recogen varias propuestas de restructuración popular al gobierno nacional a fin de aportar propuestas en el debate actual.

Las propuestas que serán entregadas en un Encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones de la Aldea Universitaria Teniente Coronel Hugo Chávez, sede principal de la UBV en Valencia, a las 9:00 am, son el resultado de una serie de asambleas de colectivos, comunidades organizadas y movimientos sociales, que se han venido realizando en los últimos meses en la entidad.

La nota de prensa de la Comisión de Comunicación del Consejo Regional del Poder Popular (CRPP), explica que "la iniciativa responde al llamado del presidente Nicolás Maduro, para profundizarla revisión y reimpulso de la Revolución Bolivariana".

La actividad es una actividad para que las diversas expresiones del Poder Popular asuman el rol protagónico se y propone como tema central "la creación de la Comisión de Articulación integrada por el Ejecutivo, las Comunas y movimientos organizados para planificar, controlar y materializar efectivamente la Transferencia de Competencias del poder nacional, regional y municipal a al poder popular.
Entre otras propuestas, destacan que todas las obras y proyectos sean ejecutados por Empresas de Producción Social (EPS), el fortalecimiento de la Economía Comunal, así como la activación y adisestramiento de las Milicias Comunales".

Comunas, Consejos de Trabajadores, Estudiantes, Consejo comunales y colectivos organizados.. Por un Golpe de Timón para la concreción del Plan de la Patria  ASISTE!!

Más en Carta del CRPP a Nicolás Maduro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17038 veces.


La fuente original de este documento es:
Consejo Regional del Poder Popular (http://www.facebook.com/poderpopularcrpp)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular