(VIDEO) Nicolás Maduro hijo: "El principal enemigo interno es el chisme y el ruido"

El hijo del Presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro Guerra

El hijo del Presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro Guerra

Credito: Captura Vtv

27-07-14.-El hijo del Presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, delegado del Psuv en El Valle, aseguró la tarde de este domingo que el "enemigo interno en el país es el chisme y el ruido".

En entrevista a través del canal del Estado, afirmó que “el principal enemigo a vencer es la guerra económica y el imperio (....) Tenemos enemigos en la 'casa' pero ellos no son nuestros verdaderos enemigos, nuestro enemigo es el imperio, el que nos hace esta guerra económica, el que nos mete paramilitares para que haya delincuencia, que la percepción del Gobierno sea negativa (...) Ese es el principal enemigo, el que tiene preso al general Hugo Carvajal en Aruba”.

"En lo interno el enemigo es el chisme y el ruido, aunque suene burdo o de calle pero es que así hablamos los que venimos de la calle. Pero ese es el enemigo que podría coaccionar nuestra unidad que es férrea e impenetrable", dijo.

Expresó que "el congreso es el gran espacio para el debate, a puerta cerrada 'barriga verde' y 'tripas azules. Ahora, al salir de allí, así yo no esté de acuerdo con algunas propuestas que nos vengan a hacer, seré el primer defensor en la vanguardia de esta revolución en defender las propuestas que salgan en concenso en este Psuv".

Se dirigió a los jóvenes opositores: "Pongan en una balanza todo lo que ha hecho la Revolución en estos 15 años", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas