Con Éric Toussaint y Gonzalo Gómez

Foro: "Auditoría pública contra el desfalco a la Nación" 13/08 - 4pm

Éric Toussaint y Gonzalo Gómez

Éric Toussaint y Gonzalo Gómez

Credito: marea socialista

La corriente Marea Socialista en el marco de las resoluciones emanadas de la pasada conferencia invita al foro: "Auditoría pública contra la estafa a la Nación". Contará con las ponencias de Èric Toussaint (presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo y miembro de la Comisión presidencial de Auditoria Integral del Crédito público en Ecuador) y Gonzalo Gómez (coordinador nacional de Marea Socialista y co-fundador de Aporrea.org). La actividad se realizará este miércoles 13 de agosto a las 4:00pm en Parque Central, en pasillo ubicado diagonal a la entrada de la Torre Este (puntos de referencia: Farmatodo y "la tiendita" del Museo de Arte Contemporáneo) 
 
Esta propuesta de auditoría surge frente a la exigencia por parte de empresarios privados de supuestas deudas, y como instrumento para identificar con claridad los actores económicos y políticos responsable de la fuga de capitales de nuestra Nación con casos escandalosos como la pérdida de los 20.000 millones de dolares en el 2012 y cifra similar en el 2013.
 
El foro pretende darle fuerza a esta propuesta para que trabajadores de todo el país y el pueblo bolivariano contribuyan con propuestas claras en defensa de las conquistas del proceso. Ratifica el convencimiento de que el diálogo fundamental es con la base del proceso y no con empresarios.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter