Alí Rodríguez Araque disertará en Guarenas sobre “Los Desafíos de la Revolución Bolivariana”

Credito: VTV

25 de agosto de 2014.- Este martes 26 de agosto a partir de las 3 de la tarde los guareneros se darán cita en el Nivel 3 del Centro Comercial Copacabana, ubicado en la Avenida Intercomunal de Guarenas, sector La Baquera, junto a un conjunto de militantes revolucionarios de todo el país para disertar sobre los desafíos de la Revolución Bolivariana.

Este es el nombre del foro con el cual se inaugura el Instituto de Formación Política y Gerencial Socialista Hugo Chávez, creado por la Alcaldía del Municipio Plaza, que tendrá como ponentes al abogado y combatiente revolucionario Alí Rodríguez Araque y al alcalde Rodolfo Sanz.

El verbo fluido, profundo y esclarecedor de Alí Rodríguez Araque, actual secretario general de la UNASUR, quien acompañara al Comandante Eterno Hugo Chávez desde distintas posiciones desde que llegó al poder en 1999 y de probada trayectoria revolucionaria se paseará por los escenarios que enfrenta la Revolución Bolivariana en los próximos años.

Junto al alcalde Rodolfo Sanz, Rodríguez ofrecerá a los asistentes elementos para el debate necesario, que permita fortalecer la visión estratégica necesaria para profundizar el proceso de transformaciones profundas que vive el país.

ORDEN AMBROSIO PLAZA PARA ALI RODRIGUEZ

En el marco de este evento, el destacado invitado recibirá de manos de los concejales que integran la Cámara Municipal la Orden Ambrosio Plaza en su Primera Clase, como reconocimiento a su amplia trayectoria política y revolucionaria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter