PCV: Anuncios de Maduro "no desmontan el Estado burgués"

Credito: Archivo

08-09-14.-El Buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) considera que los cambios suscitados por el presidente Nicolás Maduro en el llamado "sacudón" no incorporan a las fuerzas políticas y sociales del país.

Pedro Eusse, vocero de la organización en la rueda de prensa de este lunes, expresó la preocupación de los miembros de la tolda porque "las medidas tomadas no implican al Poder Popular, ni contemplan loa cambios económicos esperados".

"No parece lo más adecuado, una concentración tan alta de poderes en un solo funcionario", dijo Eusse, aclarando que lo más importante es la definición de las políticas y su evaluación.

"Hay elementos que indican una intención de hacer más eficiente la gestión como la creación de una autoridad única de trámites, sin embargo, se constata la ausencia de una dirección colectiva", sentenció Eusse.

La tolda esperaba anuncios en materia tributaria y de importaciones que no se dieron y le piden al Ejecutivo Nacional que retome la inspección y reestructuración total del Ministerio del Trabajo.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/pcv-anuncios-de-maduro-no-desmontan-el-estado-burg.aspx#ixzz3CkZxTKET


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4349 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter