Cabello insta a la militancia chavista a denunciar a los saboteadores de la Revolución

Credito: @PSUV

30-10-14.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia chavista a denunciar a los saboteadores de la Revolución Bolivariana que pretenden detener el avance del socialismo.

“Hay que denunciar a los saboteadores de la Revolución Bolivariana, Chávez no nos enseñó a callarnos y el llamado es que a nadie les de pena, porque van a venir a atacarnos”, expresó.

El llamado lo hace en relación a la sugerencia de no permitir que personas de oposición dirijan las instituciones del Estado, porque a su juicio, estos personajes lo único que hacen es “sabotear”.

“Por ahí ya están hablando que si el derecho al trabajo, no estamos en contra de que trabajen, pero no como jefe, para eso debe ser revolucionario o revolucionaria la que esté al frente. Este es un llamado a todos aquellos que tiene la responsabilidad de designar a un escuálido para que sabotee al Gobierno Nacional, no puede seguir permitiéndose”, indicó.

En otro contexto, el dirigente de la tolda roja durante un encuentro con la militancia desde el estado Carabobo, indicó que los preparativos para las elecciones parlamentarias del 2015, se deben realizar “con tiempo” para garantizar unos comicios limpios y transparentes.

“Este mensaje es para nosotros así como lo es para los de la oposición. Estamos haciendo lo que corresponde para ganar las elecciones limpiamente, como debe ser, con tiempo”, expresó.

Indicó que la campaña no solo es para los chavistas sino también para aquellos que han creído en la manipulación de la derecha y en sus ataques continuos. “Vamos a ir a tocarle la puerta, tenemos moral para hablarle, porque nosotros siempre en la Revolución hemos tenido la disposición para el que más necesita”, aseveró.

Finalmente, Cabello alertó a los militantes del PSUV a no confiarse en “las locuras” de la derecha, quienes están sujetos a los lineamientos que les indican desde el exterior.

“Que nadie se confíe en sus locuras porque sabemos que son locos desde hace tiempo, pero vienen los gringos y le dan la línea y ellos lo cumplen. Nosotros como vanguardia tenemos que estar alertas y cumplir con las muchas responsabilidades de trabajo que tenemos”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter