Ernesto Villegas: Diputados al Parlamento por el PSUV provendrán de elecciones democráticas desde las bases

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Archivo

16-11-14.-Las y los diputados que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional y serán elegidos en 2015 no podrán ser de zonas ajenas a las populares según informó el vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación, Ernesto Villegas.

“Que ni un solo diputado de las zonas populares sea de extracción o de zonas burguesas. Que los burgueses y oligarcas elijan a sus diputados en las zonas donde ellos viven”, sentenció.

Villegas aclaró que las y los diputados del pueblo serán elegidos dentro del proceso democrático del partido y no como en los partidos de derecha que son impuestos a dedo.

Desde parque Alí Primera ubicado en Catia, el también jefe de Gobierno del Distrito Capital, informó que el trabajo de las brigadas de agitación y propaganda es llevarle en estos días previos, el mensaje a todas y todos los miembros del partido y tenga la información necesaria para ejercer su derecho a votar.

En ese sentido, recordó a las y los postulados que serán elegidos la próxima semana, que el año 2015 darán la batalla en su sector socioterritorial especifico para llevar adelante a las demandas del pueblo.

El domingo 23 de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), elegirá a los jefe de círculos de lucha, jefes de las UBCH y jefes de patrulla como parte del empoderamiento político que impulsa el gobierno revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter