Arias Cárdenas desmintió suspensión de clases por elecciones del PSUV

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas

Credito: Archivo

21-11-14.-Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ofreció detalles de las elecciones internas que se realizarán el próximo domingo 23, y aclaró que no está interrumpir las actividades escolares: “Las clases no serán suspendidas”.

En total se habilitarán 327 centros de votación a lo largo de la geografía zuliana.
UNIDAD POR EL SOCIALISMO

Arias Cárdenas resaltó que “Las elecciones permitirán escoger a las personas que más trabajan en la unidad del propósito fundamental por el socialismo, enmarcados en el chavismo, que es nuestra única tendencia, dando un ejemplo para el país, y saldremos fortalecidos en todo el Zulia y Venezuela al lado de los organizadores con el ideal de Chávez”.

En Zulia se elegirán a 327 personas que forman parte de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH). Estas serán quienes acudirán a las asambleas que se realizarán a finales del mes de noviembre e inicio del mes de diciembre. “Una vez electos las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Populares, se reunirán con cada una de las conformaciones de las UBCH. Este esfuerzo sólo lo hace nuestro partido, en medio de lo que significa el trabajo, nos reorganizamos para batallar más y mejor”, señaló Arias Cárdenas.
VOTAR POR QUIENES TRABAJAN

El dirigente invitó a toda la militancia a participar en los comicios internos y a votar por aquellas personas que trabajan en función del socialismo.

Finalmente, el mandatario regional manifestó su apoyo a las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional: “La solidaridad del partido y la gente que es mayoría apoya al presidente Nicolás Maduro Moros, en la construcción de la patria de igualdad y fraternidad socialista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter