(VIDEO) Presidente Maduro ejerció su derecho al voto en elecciones internas del Psuv

Credito: Captura

23-11-14.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó la tarde de este domingo la unidad educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en la avenida Sucre en Caracas para ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del partido, en la que la militancia escogerá a 3.988 jefes o jefas de Círculos de Luchas Populares y el Buen Vivir.

"Internamente nosotros llevamos la fuerza constituyente de la democracia popular, del nuevo Estado democrático, social y de derecho", dijo Maduro en declaraciones ofrecidas luego de ejercer su voto.

Pasadas las 2:00 de la tarde, Maduro acudió a la unidad educativa en compañía de su esposa, Cilia Flores, y el canciller de la República, Rafael Ramírez.

El presidente del Psuv sufragó en la mesa número dos dispuesta en este centro electoral.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspiran a ser jefes o jefas de círculos de Lucha Popular y el Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Psuv de este domingo.

De esa cantidad, la militancia elegirá a 3.988 jefes de los círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para continuar impulsando la Revolución.

Carta de Daniel Ortega

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, le envió a una carta su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, para felicitarlo por su cumpleaños número 52.

Así lo informó este domingo el Jefe del Estado venezolano. Maduro además informó que recibió las felicitaciones del presidente de Rusia, Vladimir Putín.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4341 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia134039.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter