Presidente Maduro se reúne en Caracas con el buró político del PSUV

Credito: @yelitzePSUV_

09-0215.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión este lunes con las y los integrantes del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin evaluar diversos temas de interés nacional.

Durante el encuentro que se desarrolla en el Warairarepano, en Caracas, de acuerdo al reporte de VTV, se prevé que los dirigentes junto al Mandatario Nacional evalúen el avance de los planes contra la guerra económica para “afianzar estrategias para garantizarle al pueblo venezolano los productos”.

Al encuentro asisten la primera combatiente, Cilia Flores; el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; los vicepresidentes del gabinete Ejecutivo, líderes juveniles de la tolda socialista, gobernadores bolivarianos y demás integrantes del partido socialista.

Maduro ha reiterado en diversas oportunidades que este 2015 será el año de la derrota de la guerra económica y del impulso de la productividad.

La semana pasada el Presidente inició la instalación de los Comandos Estadales Populares Militares contra la guerra económica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter