Convocatoria

Marea Socialista inicia su Proceso Constituyente en el Estado Bolívar

Como parte del Proceso Constituyente que Marea Socialista viene llevando adelante en todo el país, se realizará el próximo sábado 11 de abril, la primera jornada en el Estado Bolívar.

Junto con el debate sobre la coyuntura actual y la respuesta a la injerencia del imperialismo yanqui, profundizaremos sobre la necesidad de la participación democrática en el proceso político, la recuperación del debate desde la base del proceso bolivariano, y la urgencia de poner en pie y fortalecer un instrumento orgánico, un movimiento, para ese debate y para la lucha política.  Igualmente, sobre la necesidad de desarrollar una nueva forma de hacer política que supere el sectarismo, el verticalismo burocrático, los pactos y repartos de espacio entre cogollos, la despolitización de la militancia y los cuadros, el clientelismo, el arribismo y la corrupción, donde se desarrolle una nueva ética de la política, y una manera, democrática, desde las bases, de construcción y participación.

Debatiremos cómo darle fuerza a la Campaña por la Auditoría Pública y Ciudadana que investigue y sancione a los que estafan al país, así como otras propuestas para superar la actual crisis y comenzaremos a debatir  sobre cómo participar en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

La jornada se realizará el día sábado 11 de abril desde las 9 am en la Casa Bolivariana (Torre Loreto, Edificio General de Seguros, Avenida Las Américas).

¡Participa! ¡Te esperamos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter